Consulta sexual (II)

Otra consulta sexual que fue emitida en Radio Palafolls. Esta fue en el programa tres. Esta semana haremos el programa 6, mañana a las 6 de la tarde en el 107.7 FM.


Hola señó consultó sessuá. Soy una chica que tiene una duda. Me llamo Eva Fina Segura y quiero preguntarle algo. Mire, es que a mí me gusta ligarme los chicos por el Messenger, me mola ponerles mi webcam, desnudarme, ponerles cachondos, tocarme delante de ellos, hacerles striptís sexys pero luego soy muy tímida y no me atrevo a hacer nada en la realidad con ellos. ¿Qué hago?

Hola querida guarrilla. Tú tienes el claro síndrome de la calientapollas aguda. No lo puedes evitar, te mola poner cachondos a los tíos para luego dejarlos con las ganas. Lo bueno es que al menos están todos en sus casas y pueden ayudarse manualmente a satisfacer sus deseos carnales. Si estuviesen al lado tuyo y no les dejases, los pobres sufrirían lo que se llama el síndrome del dolor de huevos, muy común entre los jóvenes.

Lo que puedes hacer es dejar de ser tímida en la realidad y ponerte a hacerles esas cosillas guarrillas a todos tus amigos. Verás como te lo agradecen. Ríos de amor se esparcirán por tu habitación y tendrás el placer de saber lo que gustas a los chicos.

Otra opción es la de dejar de hacerte tocamientos impuros delante de las webcams, que esas cámaras las carga el diablo, y primero te ven tus amiguitos virtuales y luego te ve toda una legión de pajilleros en celo que también esparcirán ríos de amor por todos los wáteres del mundo entero. Tú decides, si la fama mundial, o la fama local. Allá tú.

2 Respuestas

  1. milena de las sexperiencias dice:

    Naaa, esa guarra está cobrando y todo. Habrá llamado para renovar cartera de clientes.

  2. Sara dice:

    Ay morri, el otro día a una amiga mía en un chat le dijo un perver que si tenía cybersexo con él por la web cam le recargaba el móvil. Ja, ja, ja. ¿Cómo analizarías esta situación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.