Ahora todo es naranja

Sólo hay que asomarse a cualquier tienda de ropa y te darás cuenta: ahora todo es naranja. O como mínimo, lleva algo de color naranja. ¿Por qué está moda tan chillona? Vete a saber, nunca sabremos a qué se deben estas modas.


De todas formas, podemos crearnos nuestras propias cavilaciones en nuestra cabeza para llegar a una conclusión y saber el por qué de esta invasión naranja en las tiendas textiles. ¿Será por qué la Comunidad Valenciana paga por hacer publicidad encubierta de sus principales cítricos? Porque no sé si os habréis fijado, que el amarillo limón también está muchas veces en todas las camisetas, como por ejemplo en la de Brasil. Menuda publicidad para los limones… Por cierto, ya están cansinos con Brasil, un día ví a un hombre con una camiseta que ponía: «Hasta los huevos del puñetero Brasil». Y oye, apunto estuve de pedirle dónde la compró.


También puede ser una moda importada desde Guantánamo. Ya se sabe como son las modas, en plena efervescencia del movimiento No a la Guerra cuando Bush amenazaba con enviar tropas (para luego enviarlas de verdad) y tuvieron la reunión de las Azores; a los diseñadores de moda no se les ocurrió otra cosa que sacar los pantalones militares y la ropa de camuflaje como moda de vestir habitualmente. Así que la opción Guantánamo no es nada descabellada.


También podría ser el movimiento del ucraniano aquel que le envenenaron y destrozaron la cara, el cual se llamaba… Se llamaba… Hay que ver, tantos días saliendo en la tele y ahora ya nadie se acuerda de su nombre. «¡Yushenko!» Eso, Yushenko, que no me salía. Puede ser que importaran la moda desde allí, que aquellas manifestaciones más que parecer manifestaciones políticas parecían un anuncio de Kas. «¡Yo soy Kas Naranja! ¿Y tú de quien eres?» Gritaba Yushenko desde su púlpito…


Hay posibilidades varias, más remotas, pero también probables. Por ejemplo, la culpa podría ser de Naranjito. Ahora que se han vuelto a poner de moda los 80 y se acerca el Mundial 2006, con lo que hará la friolera de 24 años de la celebración del Mundial en España, el recuerdo de la mascota española podría haber influido en los diseñadores para la moda invierno 2005/2006. Vete a saber.


Así que nada, todos iremos este invierno con la moda butanero, recordando también al butanito y sus retransmisiones radiofónicas. Y sí, yo también me compré un jersey naranja, con el cuello gris. Cosas que pasan.

9 Respuestas

  1. Asde_a dice:

    Igual es un homenaje a los «hijos» del butanero; ya se sabe » si se parece al padre tranquilidad para la madre» pero y sino?? Quien se la carga? El butanero!! Y viva el naranja!!

  2. morri dice:

    También puede ser, cuantos niños son hijos de butanero sin saberlo XDDD

  3. Elizabeth dice:

    Justamente hoy llevaba una camiseta naranja xD

  4. a10nso dice:

    morri eso es pq el C.F.Obispado ha implantado la moda :D

  5. Alcoyano dice:

    Morri, no te olvides del logotipo del PP, que ahora también es naranja.

    P.D.: ¿es posible que ya escribieras un post sobre lo que te acabo de decir?

    Saludos!

  6. morri dice:

    Pues creo que no Alcoyano, pero creo que sí vi algo del PP en naranja sí.
    Elizabeth, ya es casualidad :P
    a10nso, será eso, el equipo de moda de la tercera regional será el obispao XD

  7. angeladini dice:

    Bueno puede que lo hagan para vender. Si esta temporada no importara el color de moda, te podrías poner la del año pasado y no comprarte nada, pero claro eso afectaría a sus bolsillos y tiene tan poco que no pueden permitirselo, por eso cambian colores, o detalles, para que gastemos

  8. jose dice:

    Se trata cada año de hacer algo distinto, para que lo que ya tienes deje de gustarte y te compres lo nuevo, año tras año. ¡Y la gente de verdad tira las ropas del año anterior y se compra las nuevas! Estoy de acuerdo con el nombre del blog

  9. ska dice:

    no te olvides del euskaltel euskadi, un ekipo ciclista. y tampoco de la ekipacion 2ª de algunso ekipos. o del pamesa, fuenlabrada o caja sanfernando no se kuales eran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.