Blog Day 2005

No iba a hacer lo del Blog Day cuando me avisó Manuls, básicamente porque no sabía lo que era y no sabía si tendría tiempo, pero al final sí que tengo tiempo y he visto exactamente lo que era, ya que Manuel Almeida me ha recomendado en su post. El Blog Day consiste en recomendar 5 bitácoras que te parezcan interesantes y que creas que no son demasiado conocidas y deberían serlo. Así que no me extiendo más y paso a comentaros las 5 bitácoras recomendadas del Blog Day.


El emperador de los helados: Ya la he recomendado varias veces, pero bueno, aprovecho que esto es especial y recomiendo la lectura de ese blog a todo cinéfilo, «seriéfilo», «comiquéfilo» y todo lo que acabe en filo que no sea ilegal. Buenísima web.


La decadencia del ingenio: Web genial donde las haya, textos hilarantes, absurdos o surrealistas que te harán partirte de risa. A mi me encanta y creo que a vosotros también os encantará.


Cocktail: La web de a10nso, ya la he recomendado también alguna que otra vez, pero es un weblog muy original de los que hay pocos.


Medievalum.com: Una web histórica, de textos sobre temas medievales que está muy currada, no tiene una gran frecuencia de actualización pero la compensa con grandes textos. Cuando salió el Papa nuevo hizo un repaso a todos los papas de la historia para quitarse el sombrero.


Aroablog: Aunque casi es un fotolog más que un weblog, las fotos con las que ilustra cada post son muy buenas y casi siempre son hechas por ella. Una gran fotógrafa. Aparte tiene sensibilidad en sus textos y además, consigue que le envien cantidad de fansigns, cosa que yo no he conseguido…

6 Respuestas

  1. Javi Moya dice:

    hay 3 de los que comentas que no conozco… buen momento para descubrirlos !

  2. a10nso dice:

    y yo sin saberlo…
    Gracias por la recomendación guapa ;)

  3. AntonioT dice:

    Como ya he puesto en otros blogs, yo no tengo un blog, pero creo que los que no tenemos ninguno pero somos habituales de muchos también podemos decir cuales nos gustan más ¿no?
    Aquí van los míos, aunque seguro que muchos los conocéis:
    1. Internet Política: http://www.internetpolitica.com/ Es un magnífico blog sobre política, sociedad y temas de interés informativo.
    2. Este seguro que todos lo conocéis, Malaprensa: http://personales.ya.com/josumezo/ Es sobre noticias que aparecen publicadas en distintos medios y que contienen tremendos gazapos, o están sin contrastar o son absurdas. Muy entretenido y enseña a leer con cuidado y no creerse todo lo que se publica.
    3. Historias de la Ciencia: http://www.historiasdelaciencia.com/ Es un blog donde se cuentan historias curiosas relacionadas con la ciencia o con científicos. Es entretenidísimo y sumamente instructivo.
    4. Diencéfalo: http://diencefalo.blogspot.com/ Es un blog variado. No me preguntéis que tiene de especial, pero a mí me entretiene y me gustan los temas que comenta y cómo los comenta.
    5. Voy a juntar dos porque no sé con cual quedarme=>
    Mangas Verdes: http://www.proyectoisla.com/mangasverdes/ Un blog que habla de blogs, bueno de muchas cosas relacionadas con Internet, principalmente relacionadas con la blogosfera.
    Y Atún tun tun… (Manuls weblog): http://manuls.bitacoras.com/ Otro blog sin tema concreto, pero con unos comentarios muy aconsejables
    Estos son los que a mí me gustan, espero que a vosotros también.

    Saludos

  4. medievalum dice:

    Muchas gracias por tu recomendación desde medievalum.com

  5. O.k.,o.k.! dice:

    Bah, ¿para qué quieres fansigns si lanzas la idea de que te sigan una historia y sólo la sigo yo, por lo que veo?

    :P

  6. Noel dice:

    ¡¡Y que sea ilegal también!!

    Gracias por la recomendación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.