Camisetas con mensaje

Está de moda llevar camisetas que digan algo, son una manera de romper el hielo, de que la gente te mire por la calle e incluso sonría al ver tu mensaje. Yo he llegado a ver gente que se hace sus propias camisetas, en las que se pone: «Hasta los huevos de Brasil». Y es que ahora todo el mundo lleva una camiseta de Brasil o algo que se le parece.


Camisetas hay a cientos, yo sin ir más lejos tengo una que regalaban con el Jueves que pone: «Yo tampoco fui invitado a la boda real (y la pagué de mi bolsillo)». Bastante interesante y con la que conseguías bastantes miradas por la calle también.


Pues bien, si queréis llevar esa camiseta que nadie en su sano juicio llevaría, esa camiseta que llamaría más la atención de el mundo, existe esta página: [Dirty Fashion].


En esa web hay camisetas que ponen «Sonríe si quieres sexo», «Lo siento nena, yo, como pollas», «Soy virgen, ayúdame», «No tengo novia, a k esperas» y un sinfín más de camisetas ocurrentes. Yo aún recuerdo la del gordo aquel que ponía que era una lesbiana en el cuerpo de un hombre gordo… O la tía que deseaba que sus tetas fueran cerebro. Tremendo.

6 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Buen enlace, joder algunas son un poco fuertes, jajaja…

  2. Asde_a dice:

    No veas que enlace mas majo.A mi hay un par de camisetas q me molan, lo digo por si alguien no sabe q regalarme :P

  3. Elizabeth dice:

    En mi época estudiantil (en el instituto!) teniamos un profe, el profe de inglés, que siempre llevaba una camiseta que decía por delante «Estoy muy bueno» y por detrás «A qué sí?».

    El profe en cuestión era un adefesio… xD

  4. O.k.,o.k.! dice:

    La del Jueves yo también la tengo, pero como se daba tanto la acabé customizando y ahora está recortada por todos lados, ¡sólo se reconoce el texto!
    …Así queda más punkarra todavía :-P

  5. WhisKiTo dice:

    Sin duda:

    Un hombre gordo y barbudo, en una moto al estilo «Harley»:

    Con una camiseta, y en la espalda pone:

    «Si lees esto, es que la puta se ha caido»

    XDDDDDDDDDDDDDD

  6. Anonymous dice:

    Yo las camisetas prefiero diseñarlas por mi mismo con frases odibujos en http://www.shirtcity.es ademas tiene un monton de opciones para personalizar tus propias camsietas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.