Encuesta de los viajes acabada

Por fin, una semana más, y aún no siendo domingo, traigo los resultados de la encuesta. Ayer estuve muy atareado y no pude actualizar la encuesta. Pero hoy ya sí y podemos ver como ha habido 129 votos totales a esta encuesta viajera. No pude ser más gafe cuando dije que si nadie quería ir a Egipto (entre otros sitios africanos) y ha habido un atentado brutal estos días. Una lástima, ¿cuando dejarán vivir a la gente en paz?


En fin, que los votos han estado muy diversificados ya que había muchas respuestas posibles, de todas formas la más votada ha sido conocer España a fondo con 25 votos. Que puede haber sido votada por muchos españoles que quieren conocer más a fondo su país, o por gente extranjera que también lee esta web y quieren ver como es España desde dentro. La siguiente más votada ha sido la de América del Sur, con 19 votos, la gente desea conocer paises como Brasil, Argentina, Uruguay… Y diecisiete votos han ido a parar a la opción de Oceania, para conocer los canguros australianos y los tremendos bosques de Nueva Zelanda.


Detrás de las más votadas están casi empatadas con 12, 11 (dos de ellas) y 10 las opciones de ir a Norteamérica, América Central, Europa occidental y la Asia más oriental respectivamente. Hay 8 personas que prefieren viajar a la emergente Europa del este, 7 que prefieren quedarse en casa, 5 que les gustaría conocer la zona de Thailandia, India, etc. Y cuatro personas desearían conocer África.


Opiniones diversas en una encuesta con muchas opciones posibles y os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre vuestros gustos a la hora de salir de noche. ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Jubilao dice:

    Elejí mal día para dejar el humor negro, pero que sepas que a mi me hizo gracia eso que dijiste. Suerte que este es un blog con buen gusto y no lo has ‘explotado’ mucho. En fin, quien no se consuela es porque no puede, yo tenía un amigou al que le encantaba Egipto e iba cada vez que podía, que argumentaba que como los atentantados contra turistas siempre solían ser a principio de temporada para joderles el negocio, el intentaba aprovechar para ir después los años en que había bombas, porque bajaban los precios y dificilmente se repetían ya los atentados ese año.

    un petardito y me largo!
    http://ae-www.technion.ac.il/~jack/tmp/jokes/fireworks.wmv

  2. alexbloger dice:

    Estoy con jubilao me parece que el blog tiene buen gusto y está sabiamente explotado (yo talvez me pase un poco).
    Sobre el truco de tu amigo, solo dire ¡que cosas, por dio!
    Tambien me adhiero a lo del petardito.
    http://www.hotelalmunecar.com/
    http://hotelalbayzindelmar.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.