Encuesta de los moviles acabada


Bueno, esta semana antes de que Cris.. me eche la bronca ( :P ) por no cambiar la encuesta y dar los resultados pongo los resultados de la encuesta de los móviles. En total han sido emitidos 21 votos los cuales han sido repartidos de forma muy poco uniforme.



Ha ganado con total claridad el móvil normalito, la mayoría de los lectores de este blog han votado al móvil normalito para llamar y como no, para enviar mensajitos también. En total han sido 15 votos del total de 21 que han ido a esta opción.



2 votos han ido para «mi tocho de toda la vida» , es decir, gente que aun va con móviles prehistóricos que aún , cosas raras de la vida, no se han estropeado, o bien les da pereza cambiarlo. Yo tenía un 3310 y es que era imposible totalmente llamar porque la batería se acababa en nada, supongo que habrán mas sufridores por aquí del Nokia 3310… Luego han habido 3 votos también para el móvil con cámara que cada vez hay más y un voto para el «no tengo». O bien es mentiroso, o bien es un miembro de un reducto de la población decidida a no usar nunca móvil. ¿Saldremos de dudas?



Dejo una nueva encuesta, del tipo musical. A votar! ;)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.