Eminem tenía un antecesor neardenthal

Me encanta hacer este tipo de títulos sensacionalistas. Y es que he visto una noticia que me ha llamado poderosamente la atención, de esas que aparecen en verano que se llaman siempre «un estudio revela que» o «un estudio indica que» que me recuerda un post buenísimo de Orsai de hace un tiempo que se llamaba Un estudio indica que los estudios indican boludeces.


La noticia en sí es que el hip-hop, la música que hace Eminem, ya existía en la época de los Neardenthales. Vamos, que los hombres prehistóricos ya rapeaban y hacían rimas de las guapas, no se si decían «unga unga venga dunga» o algo así, pero el caso es que rapeaban. Lo único que el estudio no revela es si los neardenthales ya llevaban la ropa ancha y se ponían la gorra de un lado o eso sí que es moderno. Habrá que preguntarles a estas universidades que hacen estudios de estos cuando se aburren…


[Eminem tenía un antecesor neardenthal]


Via Wifiblanes

1 respuesta

  1. arispiq dice:

    Muchas veces pensamos que todo lo nuevo que sale ahora es precisamente eso: nuevo… cuando en realidad años atras ya se invento, un ejemplo, internet… el mesegger… y su antecesor es tan sencillo como el telegrafo, asi mil cosas mas… aish! jejejeje

    bechitos :**

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.