Encuesta de los transportes acabada (por fin)

Esta semana sí, por fin, traigo los resultados de la encuesta. Una encuesta un poco accidentada ya que hubo unos cuantos días en los que no funcionó. Pero ya han habido suficientes votos, que ha habido 196 en total, una participación bastante buena para ser una encuesta poco inspirada.


En general, según los resultados, puedo deducir que lo que a la gente le importa más a la hora de viajar es la comodidad. O bien la comodidad de llegar pronto, o la comodidad de tener tu propio coche para tener más autonomía, ahora que estamos con reformas de estatutos por todos los sitios es normal que la gente pida más autonomía… En fin, que 54 votos, el 28%, han ido a la opción de llevar tu propio coche. La segunda más votada ha sido la de ir en avión con 45 votos, el 23% del total.


La siguiente opción más votada ha sido la del tren, a pesar de sus traqueteos, pero para la gente que le da miedo el avión y no tiene prisa pues es una buena opción. El tren lo puedes coger de noche y dormir durante el viaje. 29 votos han ido a esta opción.


Veintidós han votado que prefieren ir andando, supongo que será ir al super de debajo de su casa porque lo que es viajar 1000 kilómetros andando la verdad, lo veo un poco complicado… Dieciocho personas prefieren el autobús, a mi no me entusiasma demasiado, hice un viaje a Galicia en autobús y es un palo tremendo, y no sólo por las canciones que se cantan. ¿Por qué se cantan tantas canciones en los autobuses?.


También hay quien no viaja nunca, 17 personas en concreto, y les da igual si se va en bus, en avión o en lo que sea. Ocho personas prefieren el barco, yo lo odio profundamente desde que hice un viaje a Mallorca (provincia de Alemania) en un transmediterranea que daba pena. Fue un viaje de fin de curso que llevo tiempo queriéndolo explicar… Y tres votos han ido a la opción de otro transporte que no sé cual será, si en caballo, en carro o vete tú a saber.


Así que os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre el polémico tema de los toros del que hice un post hace unos días. ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.