El (pesado del) padre de Lewis Hamilton


«Papá, ¡esta copa es mía!»
«Ya veremos ya, por ahora la ponemos a mi nombre eh, jijiji»

En este circo de la Formula 1 hay muchas filias y fobias por todos lados. Alrededor de un Gran Premio de Formula 1 te puede caer mal el vejestorio ricachón del Ecclestone que mueve los hilos con su cara de loro de parque acuático, que un día le harán contar hasta siete con una campanita. O te puede caer mal McLaren por tener nombre de cochecitos para niños, así como vas a correr, claro, se tienen que copiar de Ferrari. O también te puede caer mal Ron (con pasas) Dennis, que está medio amargado y tiene predilectos en el equipo. O incluso te puede caer mal, incluso, Alonso, con lo que se lo curra para caer bien a todo el mundo. Pero el que es prácticamente imposible que le caiga bien a alguien es el padre de Lewis Hamilton. ¿Qué hace ahí todo el día? ¿Es como esas madres que iban a ver a sus hijos jugar al fútbol en alevines y se ponían a chillar como locas? ¿Es un padre sobreprotector? ¿O es simplemente un chupacámara?


Porque no hay carrera en que no enfoquen a este hombre. Siempre está ahí, entre los mecánicos, al lado de Ron (Bacardi, vale, ya lo dejo) Dennis, al lado de la mujer de Ron Dennis… «Hola guapo, ¿es verdad lo que dicen de los negros? Mmmm» Total, está hasta en la sopa. Que un día el Lobato estaba tomándose un potaje de garbanzos en casa de su abuela y apareció el Anthony Hamilton saltándole encima: «¡¡Cabrronnn hijodeperraa no te metas con mi hijoooghhh!!»


El caso es que la carrera de este fin de semana no acabó demasiado bien para su hijo. El chaval quería vacilar un poco delante de las nenas y quemó demasida rueda, con lo cual las fastidió y empezó a ir lento. Alonso iba detrás con el cuchillo entre los dientes como dicen los comentaristas, que debía chocarle todo el rato contra el casco, y el chavalín al entrar a boxes se salió y se metió en la puzolana. Que la puzolana es eso que tiene gravilla (no exactamente, mirar comentario), no es un andaluz que llegó y puzo lana pura de oveja. No. Y por favor, no me tiréis gravilla. Total, el chico se quedó allí enganchao. Por si no os quedó claro por los comentaristas de Telecinco. «Saaa enganchaaoo, sa enganchaaaoo» Que parecía que habían puesto allí treinta kilos de super glue.


A lo que iba que me pierdo. La cuestión es que al quedarse allí enganchao el hombre, Lewis pidió ayuda a los comisarios. Que no son clones de Tito Valverde, sino que son personas que hacen que las carreras vayan bien. Pues bien, los chinos empezaron a empujar el coche para ver si lo volvían a meter dentro, pero no había manera: «¡Más lápido!» Decía Hamilton, pero ni así le entendieron. Y en ese momento no enfocaron al padre. Diréis, ¿por qué? ¿Por qué? Pues bien niños, porque el padre estaba ya cogiendo una grúa para sacar a su hijo de allí. Yo ya lo estaba viendo cogiendo la grúa: «Aaapartarross inútiles amarilloooosss, hijo míooo yo te sacaré de ahíiii brroooaammm» Y con su grúa derrapando para sacarlo. Pero nada, ni así salvó la carrera.



«Nenas, rezad porque mi padre hoy no esté en casa…»

Y es que está en todos lados, tiene el don de la ubicuidad, es omnipresente. Cuando está el previo del Gran Premio está el hombre delante de su hijo aguantándole la sombrilla. La sombrilla. Con la de tías buenas azafatas que están allí para aguantar la sombrilla, el maldito Hamilton hace intrusismo laboral y se pone allí delante de su hijo a darle sombrica. ¡Por favor! ¡Déjale ligar un poco leche! Que los pilotos siempre están ahí al quite de alguna azafata para ver si ligan en cada carrera. Y nada, el hombre allí delante parándolas a todas. Yo me lo imagino un día vestido con faldita, con publicidad de Vodafone y los labios pintados de rojo pasión. «Es que por las noches me llamo Anthonya Hamiltona… Chato, muá». Próximamente en sus pantallas, sí sí.


Y es que seguro que este hombre hasta duerme con su hijo. Los dos en un plegatín de 180×60, bien acurrucadicos. Anthony con un ojo abierto y otro cerrado por si viene Alonso a echarle polvos pica-pica o por si viene alguna chica a echarle un polvo de una vez. Que yo los veo ahí en plan Epi y Blas en la cama, y Lewis diciendo: «Papá, papá, ¿ya estás despierto?» «Pues claro hijo, ¿quién cuidará de ti sinó?» «Papá, ¿cuándo dejaré de ser virgen?» «¡Pero qué tonterías dices hijo! ¡Tú no estás aquí para eso! ¡Además perderías dos o tres tonos antes de la carrera y no es plan!» «Pero papá, si yo no soy cantante como Bustamante» «¡Ni peros ni peras!¡Que no!» «¡Eso quisiera yo, unas buenas peras joe!» «Anda, deja de decir tonterías y duerme, que te he preparado una nana: Duérmete Leewis, duérmete yaa, que viene Alooonso y ¡te co-me-rá!« Y a dormir otra vez.


¿Cuándo dejará este hombre de perseguir a su hijo? ¿Está enamorado de él? ¿Paga a los realizadores para que le enfoquen? ¿Le harán un biplaza para que vaya detrás con un ventilador de los 20 duros para que el niño no sude? Dudas y más dudas. Pero que dejen de enfocar al pesao este. Por favor.

19 Respuestas

  1. Fran J dice:

    la puzolana no es gravilla… es un conjunto de minerales específicos que se usan en los circuitos porque al contacto con la superficie caliente de los neumáticos reaccionan convirtiéndose en un «pegamento» bastante eficaz ;)

  2. morri dice:

    :O Gracias, vaya fallo. Así pues queda bien explicado con tu comentario ^^

  3. Boro dice:

    Jajajaja, buen post. Yo creo que a este hombre nadamás le falta competir al lado de su hijo y que le ayude a ganar tirando chinchetas por la pista. ¿Qué no? Esperate tu a Brasil.

    Mojate, ¿quién crees que ganará el mundial?

    PD: Hay una errata:
    El chaval quería vacilar un poco delante de las nenas y quemó «demasida» rueda.

    Me fijo en todo XDDD. Saludos

  4. maerbale dice:

    gracias a este hombre y a su hijo, alonso me ha empezado a caer bien y todo, jejeje. antes me parecía un chulito, pero comparado con estos…ains…

  5. wise dice:

    ¡¡Hay otra errata!! que es broma aaaiiin.
    Este hombre es un plomazo eso ha quedado más que claro XDD si fuera su madre también estaría ahí trayéndole la fiambrera con el pic-nic y la primera cucharada haciéndole el avión en los segundos que tiene para repostar gasolina «toma lewicín aaabre la boquiiitaaa «. Sobre los penosos chistes de Ron que ni son chiste ni son nada, cierro los ojos e intento olvidar.

  6. LuKeN dice:

    Muy buen post xDDD

    Que se vayan ya a la m***** el Hamilton y su padre.

    Todos sabemos que alonso será el campeón!!!

    ¡¡¡ALONSO CAMPEÓN!!!

    Salu2

  7. whatsername dice:

    El padre de Hamilton es un maldito convenido. Cuando gana, ahí está. Cuando no, no se le encuentra por ningún lado. Y eso de que abandonara a su hijo y años después vuelva porque resulta que triunfa en la F1…
    Más tonto es Hamilton por aceptarle.

  8. MaRyLuX dice:

    k loco ps byez

  9. Cris dice:

    jaja sisi,y cuando pierde hamilton..donde se mete el padre?q casualidad que nunca le encuentren las camaras..jaja yo creo que se mete bajo tierra.

    Me parece muy curioso tu blog :)

    besos!

  10. Kcenia dice:

    Caramba caramba! la casualidad me trajo hasta este blog, y logró transportarme a otro continente! .. Veo que me metí en territorio español! :D … un poco lejos la verdad, pues disfrute de este artículo desde Venezuela, que está regada por ahi, en América latina!!
    Excelente el chorro de agua que le lanzaron al Sr. Hamilton y a su prole!, realmente patético cuando aparece de roba cámaras, viejo verde!
    Y la verdad, sin ganas de formar una discusión Alonso sigue siendo igual de despreciable para mi, incluso que ahora con su desesperación me da lástima… McLaren y su telenovela de competencia! Viva Ferrari! y que en la última carrera se arme un verdadero espectáculo!!
    Kc!
    PD: suponiendo que se entiende mi vocabulario jejeje..!!

  11. morri dice:

    Boro: Vaya por dios, ¡una a! A la próxima me soltáis a los leones XD No sé quien ganará el mundial, no sé ni siquiera si veré la última carrera por si mis nervios no están los suficientemente duros.

    Maerbale: Les pasa a muchos. A mí Alonso no me cae mal, más que nada porque no lo conozco, pero bueno, es un tío que dice las cosas como son, y harto de oir a deportistas decir: «si bueno no» sin decir nada ya me alegra que exista Alonso. Pero en fin, la gente que prefiere al Hamilton y son aquí antialonsistas me resulta bastante penoso. Hamilton es más capullo si se basan en eso, porque encima es hipócrita.

    Wise: ¡¡Qué susto!! XDDD Por poco me pillas otra letra suelta o algo así, cachis. La madre anda desaparecida, como un día salga ya parecerá la carrera de Formula 1 la hora de los Cosby XDD Lo de Ron un tupido velo sí :P

    Luken: Gracias :)

    Whatsername: Pues eso no sé si es verdad o no, pero bueno, pesado lo es un rato el hombre.

    Marylux: jard ds ddr morer, sí, yo tampoco he entendido nada.

    Cris: Gracias, la verdad es que cuando no está o está buscando la grúa como digo en el post o está mordiéndole el cuello a la novia del Alonso. Algo así.

    Kcenia: Muchas gracias. Más rabia me da a mí tener que ir con McLaren para que gane Alonso, que yo quiero que gane él, pero si no es él por supuesto que gane Ferrari, que siempre he sido de Ferrari y tengo que ir con McLaren (vomitando) por Alonso. A ver si se va.

  12. IamZeta dice:

    Hola, mira tu por donde que buscando cosas de formula 1 me tope con esto. Soy Míriam, si la de tu barrio xD

    Pues solo diré, que el padre de Hamilton es un chupacamaras, retorcido que le da igual quien tenga por delante, solo para que gane su hijo, mira como denunció a McLaren cuando su hijo hizo lo que le salio de…solamente para joder a Alonso.

    A ver si en Brasil se come la valle y gana Alonso con dos Ferraris en el podium y que si Kimi lo puede superar seria la alegria infinita y que el niño se quede tercero en el mundial.

    He dicho.

  13. il 'magico' dice:

    yo creo q el que realmente corre es anthony: alguien a visto a lewis bajarse del coche y quitarse el casco? anthony corre, baja del monoplaza, se va corriendo al paddok y luego sale lewis con el casco en la mano y punto…

    ANIMO ALONSOOO

  14. Anonymous dice:

    Hola morri!!! La has cagado tio…. No puedes decir que vas a poner cada dia una pregunta nueva y repetirla en menos de una semana… Has perdido todo mi credito… se me acaba de caer una leyenda viva de la red… Esto ya no tiene sentido…

  15. adela* dice:

    pues la verdad, fijate q no me va a caer bien ni Alonso ni Hamilton. ¬¬…
    ¿sera posible q ya no quedan pilotos en formula 1 q merezcan la pena!?
    si ya lo decia yo cuando se retiró, como michael schumacher…¡ninguno!!
    ese si q era el mejor, ni chulillo ni nada. Un competidor como dios manda.

    ojo al parche q no digo q Alonso sea mal piloto, simplemente q no es buen deportista.

    buen post morri!!

  16. Patri dice:

    Oh, hacía tanto tiempo que no entraba aquí…y de repente me encuentro con esto! Jaja que alegría…bueno, no voy a comentar nada porque está todo dicho…Y tampoco sería normal en mi decir un par de insultos y acabar ahí el comentario. Ya estoy un poquito harta de todo esto…como fiel seguidora de la F1, espero que la proxima temporada no me encuentre en la misma situación, porque Luisito y su padre me están haciendo cojer cada vez más manía a una cosa que vamos…se podría decir que «amo», como es la F1. El año que viene en Montmeló como vea a Luisito…no se lo que hago xD
    Solo se que Fernando, para mí, es el campeón de esta temporada, gane o no gane el mundial en Brasil. Y como dicen en caja astur (xD) Su equipo es su afición.
    Saludos y perdón por mi larga opinión, pero anda que no me he quedado con ganas de explanarme más…jaja

  17. morri dice:

    iamzeta: Fíjate tú, vecina y llegas a la web buscando Formula1, qué cosas. Eso es verdad, encima denunció él, que asco de tío >.< il’magico: Todo es posible, y el tio que enfocan es un figurante o un maniquí. Vete a saber. En realidad Lewis juega a la play en su casa. Anónimo: Nada tiene sentido. Ais. Adela*: Pues Schumacher tampoco ha tenido demasiados amigos. Cuando se la jugó a Damon Hill en el 95 o el 94 no recuerdo bien, y cuando lo descalificaron por intentar echar a Villeneuve de pista no era un dechado de deportividad… XDD Aquí nadie se salva. Patri: Yo más que manía al piloto, que también, le tengo manía a la FIA que manipula. Hasta lo de Hungría tenía cierto respeto a Hamilton por haber llegado y haberse puesto ahí, pero después de eso… Nada fue lo mismo, y de cuando lo metieron con la grua por el morro.

  18. El Cuervo dice:

    Di que sí, que el hombre junto a su hijo se están ganando una fama…Que en brasil como gane uno que yo me se, seguro que no vuelve a salir el hombre!

    Saludos

  19. aiNOha dice:

    Que artita me tienen estos dos eh! espero que gane Alonso dios mio si no m van a volver loca, con todo el rollo de que es el debutante mas joven, el 1er negro etc.
    Ojalá no le hagan ninguna jugarreta a Alonso, aunque ya con el tema de la diferencia de caballos… Bueno lo dejo ya por que me altero jeje.
    Saludos desde Sevilla!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.