Cuatro vientos campeón (vale, y el Barça también)

Ayer el F.C. Barcelona se proclamó campeón de Liga, con todo merecimiento a pesar de lo que diga el As que la verdad, están dando un poco de penilla con lo de los árbitros, a ver si aprenden de la deportividad del Marca. Pero ayer, acabó la liga de Tercera Regional también, y con ella se adjudicó el título el Cuatro Vientos, equipo de un barrio de Blanes en el que juegan amigos míos y del que hablé de refilón en el post de ser de un equipo.


El Cuatro Vientos es un equipo humilde de la Tercera Regional y han conseguido erigirse como campeones de Liga después de un meritorio segundo puesto el año pasado. Ya llevaban años flirteando con el ascenso y este año lo han conseguido perdiendo nadamás que un partido y cuando ya tenían la Liga ganada.


El equipo se ha formado a base de fomentar la amistad entre los miembros del club, que a pesar de no pagar a los jugadores les invitan a cenas cada 15 puntos conseguidos. Con todo pagado. Borrachera incluida. A pesar de las borracheras que se cogen luego rinden perfectamente en los partidos y eso tiene su mérito, los del Real Madrid también se montan fiestas y no ganan la Liga…


Por ser campeones les han regalado un viaje a Mallorca y les iban a dar 1000 euros si acababan invictos, pero perdieron contra el Tordera y no pudieron conseguir ese dinerito para gastarlo en alcoh… digo, en souvenirs para traer a las familias. Ensaimadas y esas cosas.


En ese equipo juegan varios amigos mios, y uno de ellos, Iñaki García, ha sido el máximo goleador con 27 goles. A ver si Luís Aragonés se fija y lo lleva a la selección, que hace falta un goleador. Estaría curioso ver una convocatoria de la selección en la que saliese un jugador de Tercera Regional… Ahora de Segunda… Y subiendo.


Así que desde el Mundo está Loco.com se felicita al Cuatro Vientos y que sigan cosechando éxitos… El problema es que en Segunda Regional se juega mucho en domingo y mirad lo que dice su himno:

Somos los muchachooosssss ehhhh
Tenemos la fama
Tenemos la fama
De ser borraaaachooossss
Y a mi me gusta el pipirirí pi píiii…



¿Hace falta decir algo más? Esperemos que sigan subiendo categorías, de aquí a Primera… Por lo menos regional…


P.D: A todo esto, el C.D. Blanes, el equipo oficial del pueblo ha conseguido su segundo ascenso consecutivo, el año pasado de Primera Regional a Regional Preferente, y éste pasa a Primera Catalana. La 3era división está cerca. Recordaros a todos que la primera Copa Catalunya la ganó el Blanes…

3 Respuestas

  1. arispiq dice:

    UeEeEeEe oeEeEeEe oEeEeEeEe :)

    no hay mas que decir… jijijij

  2. Noel dice:

    ¡¡Si el lunes no se puede ir a clase porque el domingo jugaba el Cuatro, pues no se va!!

    ¡¡¡O se va con resaca!!! ¡¡¡Que no se diga, morri!!!

  3. Anonymous dice:

    arriba ese pichichi que es el mejor!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.