Duda sobre Impacto TV

Sobre Impacto TV y sobre programas similares tengo dudas muy grandes. En cada programa nos dicen que traen unas imágenes espeluznantes, impresionantes, alucinantes y toda clase de adjetivos acabados en «nantes». En esas imágenes vemos a gente tener accidentes brutales que a una persona normal hubiese matado.


Pero milagrosamente, todos, absolutamente todos los que salen en los videos, salvan la vida por intervención divina. ¿Son realmente reales las imágenes que nos muestran? ¿Está todo rodado por especialistas? ¿No es un poco raro que todo el mundo se salve en esos terribles accidentes? Aviones que explotan, a una mujer se la comen las abejas, persecuciones policiales… Supongo que también escogerán los videos que acaban con final feliz, pero ¿no os parece un poco raro que con tantos videos que hay todos se salven? Y es más, ¿qué hace un tío grabando cualquier chorrada y da la casualidad que pasa algo terriblemente espeluznante?

5 Respuestas

  1. DESI dice:

    Es una pregunta que yo me llevo haciendo mucho tiempo. Veo que ayer vimos el mismo programa de la mujer llena de abejas (que luego dijo que le habia sentado bien «para los huesos») la verdad es que son una serie de incógnitas que no han tenido respuesta. Cientificos de todo el mundo mundial están intentando sacar la verdad a la luz.

  2. Noel dice:

    Debe ser que solo cogen los vídeos con final feliz… No sé, morri, esto da que pensar.

    De todos modos, ahora mismo recuerdo uno de un paracaidista que sí que moría. Pero era canadiense, así que no importaba mucho…

  3. Anonymous dice:

    tais todos jilipollas

  4. Anonymous dice:

    Marco:
    Si han salido videos en los cuáles gente muere, que yo recuerde un famoso deportista que hacía puenting, un hombre que es abatido a tiros por dos policías, un jóven paracaidista como bien dijo noel.

    Puede que haya algún montaje, pero personalmente creo que pocos vídeos lo son, simplemente basta con ver las circunstancias en la que se dan las grabaciones, un saludo.

  5. Anonymous dice:

    y q mas da estan to wapos no? pos ya sta deja de analizar y dedicate a estudiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.