¿Qué es el riesgo?


No se si habreis visto en la prensa escrita ultimamente un anuncio del whisky Four Roses en el que sale un folio de un examen de Filosofia, y en la que la única pregunta del examen es: ¿Qué es el riesgo? Y el alumno responde:

El riesgo es esto:




Es decir, el riesgo es tener los huevos de dejar el examen en blanco y entregarlo así al profesor. Parece ser que es una historia muy conocida, y que tiene tintes de leyenda urbana. La primera vez que escuché la historia del examen en blanco y el alumno que aprueba con un diez en filosofía fue por mi profesora de esa misma asignatura, que nos contó esa anécdota en clase. ¿Qué tiene de real y qué de falso? ¿Alguien puede corroborar la historia?



Historias como esas hay muchas de diferentes universidades, supongo que cada una tendrá la suya, la mía que yo sepa no tiene ninguna (si alguien se sabe alguna de informática que no dude en ponerla en los comentarios), de todas formas habían correteado por internet algunas historias, yo recuerdo dos:

En clase de alguna ciencia, resulta que hablaban de que el semen contiene glucosa. A lo que una chica salta preguntando:

– ¿Y entonces, por qué no sabe dulce?

Podeis imaginar la carcajada general.




Y la otra que se es esta:

Un médico habla sobre las cualidades de los médicos, y que una de ellas es no tener escrúpulos. Acto seguido mete un dedo en el culo de un cadáver y se lo chupa. Entonces, obliga a sus alumnos a hacer lo mismo.

Cuando todos los alumnos ya han realizado la introducción de sus respectivos dedos en el ano del cadáver y lo han chupado, con sus consecuentes caras de asco, el médico dice:

– Otra cualidad que debe tener un buen médico es la de la observación, yo he metido el dedo corazón, pero me he chupado el índice…




¿Cuanto de cierto hay en estas historias?

4 Respuestas

  1. Iquia dice:

    hola,
    me llamo Letizia, soy de Italia y te keria comentar con respecto a lo del anuncio de Four Roses, que no es una leyenda urbana, sino una amiga mia, lo hizo de verdad. Suena absurdo pero, alguien me contó la historia del anuncio y yo no me lo podia creer…busque algo relacionado con el anuncio por esto. Le pusieron un 10 a la chica pero era en el colegio, era un examen de lengua.
    Bueno, un beso

  2. iquia dice:

    sabes por casualidad dond puedo ver ese anuncio ¿?

  3. morri dice:

    Ya hace tiempo de este anuncio, lo vi en alguna revista pero ahora ya no sé donde se puede encontrar…

  4. ska dice:

    el corazon y el indice jajaja.

    y lo del anuncio ese es mas falso ke falso, a no ser ke ahora hagan los examenes de una sola pregunta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.