Pedrosa campeón de 250 c.c.


Hace tiempo que no pongo posts deportivos, pero no quería dejar de hacerme eco de esta noticia. Dani Pedrosa campeón de 250 c.c. Y es que este chaval está llamado a ser el mejor piloto que ha dado España o para los más cercanos Cataluña. Espectacular lo que está haciendo este chaval.



Después de ganar el año pasado su primer campeonato del Mundo en 125 c.c. este año ha ganado casi casi con la gorra el campeonato de 250 c.c. Dejando de un lado la polémica de que si pesa poco y por eso la moto corre más, Dani es un pedazo de piloto como la copa de un pino y lo ha demostrado sobradamente ganando carreras de calle a gran distancia de los demás.



Teniendo en cuenta que este era su año de debut en la categoría y que no había podido hacer una pretemporada normal por la lesión que sufrió al caerse hace un año en el mismo circuito donde ayer se proclamó campeón, hace que este campeonato cobre un sentido muchísimo más grande y eleve a Pedrosa como el gran campéon que es. Ojalá que nos siga dando más alegrías.



Como pronto, ya le dejarán probar la Honda MotoGP, a ver que tal lo hace en la prueba, a lo mejor nos sorprende y todo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.