O la pasta o el conejo

Image hosted by Photobucket.com

Aviso, esta noticia en principio no es falsa, por lo menos la he visto en dos periódicos digitales. No vaya a ser que os penseis que es como la del tio que se pilló el pene con la impresora…


Pues bien, resulta que hay un hombre, del que no se sabe su nombre ni paradero, que amenaza con comerse a su conejo, una mascota muy bonita que se llama Toby. Amenaza con comérselo si no recibe en su cuenta 50000 dólares. Hay que decir que ya ha recibido 19.762,15 dólares. ¿No es para sorprenderse?


El conejo es muy bonito y la gente le ha cogido cariño, además, el tio pone fotos del animal dentro de la cazuela, pone recetas de cocina en la que pone como ingrediente a Toby, etc. A mi me hace bastante gracia la verdad, no se yo si se lo comerá o no, pero la verdad, al tio le está saliendo bien la idea, porque se está forrando; si es que es verdad que el dinero ese le ha llegado…


Las organizaciones de defensa de los animales se han quejado, pero claro, no está prohibido comerse un conejo. Así que si no se atiende a las peticiones del dueño de la mascota, Toby será devorado…


Más info en Periodista Digital (registro) y OberaOnline.


[SaveToby] (la web oficial)


Actualización:


Dem nos pone al corriente en los comentarios que todo esto del Save Toby es falso según ya ha desmontado Snopes, la página oficial de desmentidos de bulos. Así que todo es una broma, pero la página de todas formas es graciosa, a mi lo de las recetas me ha hecho especial gracia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.