Hoy hace un año…

Image hosted by Photobucket.com

Hoy hace un año del terrible atentado que conmocionó Madrid y el mundo entero. Un atentado que se cobró la vida de 192 personas y a otras tantas las dejaron marcadas para toda la vida. Un atentado que no debió suceder nunca.


Este tipo de fechas hace que todo el mundo recuerde aquel diciendo: «¿Donde estabas tú cuando…?» Y todo el mundo lo recuerda perfectamente, al igual que cuando pasó el 11 de Septiembre. Todo el mundo recuerda donde estaba y qué estaba haciendo. Yo estaba en la Universidad, haciendo clase y dió la casualidad que me conecté a internet, y fue lo primero que ví. Me quedé en estado de shock, no sabía que es lo que había pasado. Era todo muy confuso.


Me afectó bastante, sin ir más lejos yo había cogido un tren a la misma hora, pero en dirección Barcelona… Así que podeis imaginar todo lo que se me pasó por la cabeza. Aquel día fue de mucho sufrimiento, sobretodo de las familias afectadas, y se merecen un recuerdo en un día como hoy. Todos deseamos que no vuelva a pasar nunca más algo parecido en ningún lugar del mundo. La pena es que en Irak, cada día hay un atentado… ¿Cuando acabará toda esta mierda?


En la blogosfera (yo aun no había creado este blog) se habló largo y tendido del tema, pero yo leía muy pocos blogs, el que hizo una espectacular cobertura durante aquellos días fue Nacho Escolar en su blog. Me pasé el día entero dándole al actualizar de su página para estar informado…

2 Respuestas

  1. Asfdk dice:

    Aún en 2016 se recuerda

  2. Asfdk dice:

    Si preguntas a cualquier persona a pesar de que pasó hace 11 años aún se recuerda y todo el mundo saben que el 11 S es el día de la explosión del tren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.