Descubrimiento musical: Fábula

No suelo ver la tele hasta las tantas, pero este miércoles, llegué a casa cerca de la 1 y me puse a ver Redes en la 2. Seguidamente, cuando acabó el programa de Punset, empezó un concierto en Radio 3. El concierto era de Fábula, un grupo del que no había escuchado nada hasta el momento.


Pues bien, fue todo un descubrimiento, enseguida me engancharon sus melodías pop-rock y la voz del cantante, muy al estilo de la voz del cantante de Melon Diesel. Al momento me levanté de la cama y me apunté el nombre del grupo para buscar su disco.


Ya tengo el disco y lo he escuchado, y puedo decir que ha sido un gran descubrimiento. Es su disco debut y vale la pena escucharlo. Como ya he dicho es un disco pop-rock pero con influencias psicodélicas. El disco tiene baladas, y también momentos de guitarreo, como en la inicial Soledad.


Han sacado el disco con la canción Perdón, pero con la que creo que darán el pelotazo es con la canción que se llama La cal que es muy pegadiza desde el momento inicial de la canción. Creo que es un grupo para seguirle la pista.


Podéis leer esta crítica del disco en La Higuera que dicen exactamente lo que pienso de este disco: [Fábula – Círculo Vital]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.