Encuesta de hacer el amor acabada

Bien, ya estamos a domingo, y como siempre os traigo los resultados de la encuesta. No sé si estaréis de resaca o no, pero bueno, podréis hacer un esfuerzo en ver los resultados y en votar en la nueva encuesta. Esta semana el número de votaciones ha sido alto, se nota que el sexo tira. Han votado 203 personas. Un gran número de votantes.


Ante todo decir que se me han olvidado un par de opciones, una clásica, la de hacerlo en el coche, y la otra más de cachondeo, la de hacerlo en el puticlub, pero bueno, si algún día repito la encuesta lo pondré. La opción más votada, por 61 personas ha sido la sencilla, la de hacerlo en la camita, en casita y sin mucha complicación. La segunda opción, con 44 votos ha sido la de donde sea, con tal de fornicar da igual. Supongo que serán los mismos que votaron en la encuesta de «¿por cuanto te acostarías con alguien?» que votaron que lo harían gratis. Pues lo mismo, con tal de fornicar da igual, que sea gratis y donde sea. Al final tendré que hacer la sección contactos de la web porque aquí se fornica poco.


La 3era opción más votada, y con esto se acaba el podio, ya que las demás opciones han obtenido menos votos, es la de hacerlo en la ducha. A la gente le da morbo hacerlo en la ducha y esta opción ha recibido 42 votos. Un gran resultado.


Luego están los 16 que prefieren en el sofá del comedor, hay 11 que prefieren en la playa, aunque se metan los granos de arena por todos los lados. Después están los 7 que prefieren en los probadores de una tienda de ropa. Luego hay, atención, ¡cinco personas! Que dicen ser castos y puros y que en ningún sitio.


Y las menos votadas son, con un triple empate de 4 votos, en el parque, en la lavadora y en la habitación de tus padres. Supongo que a la gente les dará cosa hacerlo con la foto de los padres el día de su boda al lado, siempre echando el marco para abajo para que no miren. Tres personas que votan por otro lugar, aunque no dicen donde, y hay 2 personas que prefieren en un supermercado.


Así que nada, os dejo otra encuesta, esta vez también un poco relacionada con el sexo, o con el amor, en la que os pregunto: ¿Que haríais si vuestra pareja os pone los cuernos? ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. Noel dice:

    No es que me enorgullezca de ello, pero a mí me los pusieron una vez y la perdoné. Qué quieres: soy un calzonazos.

    De todos modos, duramos poco después de eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.