Ya no hay spam en Hotmail


Yo no sé si soy el único al que le pasa o alguien más se ha fijado, pero desde que tengo Hotmail con 250 megas, casualmente, no me llega ni un mensaje de esos que van directos a la carpeta correo no deseado.



Antes corría el rumor de que justo al sacar Hotmail las cuentas espectaculares (nótese la ironia) de 10 megas de la versión premium de Hotmail, empezaron a llegar e-mails de spam que te llenaban la cuenta y enseguida llegaba el mensaje de Msn diciéndote que a qué esperabas para pasarte a la cuenta premium y pasar por caja.



Claro, estas cosas a uno le hace pensar, ¿serán ellos mismos los que se encargan de enviar el spam? Es un supuesto. Pero es que casualmente desde que tengo 250 megas ya no me llegan e-mails de spam que me llenan la cuenta(y no porque la cuenta sea más grande no se llena sino porque no me llegan ese tipo de e-mails), ¿los spammers se han cansado? ¿o las sospechas tenían algo de razón? ¿Era la misma Msn que enviaba el spam para que pagásemos? ¿Por qué me llega tanto ahora a Gmail? Muchas preguntas una vez más me vienen a la mente.



P.D: Ya que estamos en nochebuena y en época de celebraciones, desde aquí celebro el haber llegado a la cifra mágica de más de 20000 visitas. Gracias a todos en estos 7 meses que llevo de blogger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.