Los viejos y las obras


¿Qué extraña fuerza gravitatoria emanan las obras de cualquier tipo sobre los viejos de los barrios de cada pueblo? ¿Hay algún estudio en marcha de algunas de esas universidades canadienses aburridas? Una solución quiero.



Es increible lo de los «yayos» enfrente de las obras. No falla, estaba mi hermano ahora mismo asomado al balcón de mi casa y le digo, sin mirar, fijo que hay un abuelo (o viejo, no tienen por qué ser abuelos los hombres mayores) mirando la obra. Y efectivamente, allí estaba un hombre. Aún suerte que no había más, que a veces entran ganas de poner sillas y cobrar entrada. Fijo que te forras.



No se qué verán en las obras, ¿son gays escondidos y miran los torsos desnudos de los paletas? ¿son antiguos paletas y sienten la necesidad de aconsejar a los nuevos peones? Son muchas las preguntas las que me acechan, preguntas sin respuesta aparente. Estoy por asomarme a una obra y hacerle una entrevista a uno de esos hombres, aunque no se si mi cabeza está dispuesta a escuchar más de 5 batallitas seguidas…

3 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    jejeje
    yo hace cosa de dos semanas, estaba con mi amiga por barcelona, en el centro, y pasamos en frente de una obra, y vimos hasta 6 «yayos» o «viejos» mirando una obra por los agujeros de la tela sta verde…. tenemos la foto… fue algo impactante xDD
    pd: lo mejor fue que a 3 metros mas adelante, la obra estaba abierta, por donde podian mirar, sin tener k star observando desde un ridiculo agujero….

  2. morri dice:

    Quiero esa foto XDDD

  3. Anonymous dice:

    Hoy he visto unas obras dentro de una tienda, había dos viejos plantados frente al escaparate todo concentrados xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.