La SGAE decide quitar el canon


Después de más de un año de imposición del canon de la SGAE parece que la Sociedad ha decidido quitar el canon, ya que ha reconocido que es algo totalmente injusto que paguen justos por pecadores. Las sorprendentes declaraciones de Teddy Bautista así lo afirman:


«Este canon dejará de tener vigencia a partir del 1 de Enero del 2005, después de las quejas formales recibidas desde la Asociación de Internautas y demás foros de internet hemos decidido abandonar el canon»

.



A pesar de que este canon daba unos grandes beneficios a la SGAE, a esta le ha podido la moralidad de los hechos y han decidido anularlo. En Internautas.org se jactan de este triunfo y lo dedican a todos los internautas de España y del resto del mundo por solidarizarse. «Este es un éxito de todos» han declarado.



Así que a partir de Enero del 2005 empezaremos el año con buen pié y con un canon menos que pagar, ni cd’s ni dvd’s vírgenes llevarán ese «impuesto».



Actualización:



Como ya han comentado en los comentarios y seguramente se habrán dado cuenta los demás aunque no hayan comentado que estaba claro que era la inocentada que se me ha ocurrido a mí para este blog. Por desgracia esta noticia no es verdad.

3 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    28 de diciembre, fun fun fun

  2. Anonymous dice:

    jajajaja muuuyy bueno, casi me lo creo y todo ;)

    Yabu

  3. Dem dice:

    Te ha quedado un buen sarcasmo XDDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.