La estafa de las discotecas en fiestas


Cada año pasa lo mismo, todos los años nos quejamos pero no hacemos nada, y lo que es peor, no sabemos cómo hacerlo. ¿Es legal lo que hacen las discotecas y demás sitios de ocio en fiestas? ¿Se pueden subir los precios de esa manera tan descarada? ¿Es posible salir en fin de año y no sentirte estafado?



Y eso me ha pasado en Nochebuena, no quiero pensarlo en Nochevieja, aunque supongo que será más o menos igual. Es tremendo como suben los precios para estas fiestas, me gasté 20 euros el viernes en dos cubatas y la entrada a la discoteca. ¡5 euros el cubata en cualquier sitio! Prohibitivo. Y 10 euros la discoteca cuando normalmente nos cuesta 5 euros con ticket de cambio que dan en otro local al beber, que esta semana no daban.



Muchos direis que no es tanto 10 euros por la entrada, pero sí cuando la suben un 100%, no quiero pensar en ciudades como Barcelona o Madrid que deben estar los precios de las discotecas a precio de oro. No es lógico, y claro, si no sales te dicen que eres un rata y que son fiestas, que qué más da. Eso lo saben los dueños de las discotecas y por eso suben los precios, porque no vas a ser el aburrido rácano que no es capaz de pagar un poco más por entrar en la discoteca.



¡Son fiestas! ¡Da igual! Y claro, entras, como un primo, y pagas, y ellos se forran a tu costa. ¿Se puede uno quejar en algún sitio? ¿No creeis que es injusto pagar más simplemente porque sean fiestas? ¿Soy un rata o pensais igual que yo? Pero bueno, qué más da, al fin y al cabo en fin de año saldré, pagaré lo que haga falta y llegaré a las tantas a mi casa…

1 respuesta

  1. chabala dice:

    tienes toda la razon del mundo! menudo negocio se han montado los cabrones a costa de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.