Hay gente guarra en el mundo


Sí, hay gente muy guarra, aunque parezca que cada vez hay más civismo en nuestra sociedad, eso no es tan cierto. Siempre se mete la gente mayor con el poco civismo de la juventud y sólo hay que asomarse por el metro y el tren para darse cuenta de que es un mal endémico que pertenece a toda la sociedad, no sólo a los jóvenes.



Y sobretodo, hay gente guarra, y no me refiero a chicas ligeras de cascos como haría el buscador de sinónimos de word, sino a gente que se comporta como cerdos por ahí. Hoy iba en el tren, de vuelta a casa de clases y se ha sentado un hombre mayor al lado mio, junto con dos chicas (que por cierto una tenía una unos ojos verdes preciosos, y la otra ojos azules muy bonitos también). El caso, es que de repente, mientras leía yo el Jueves con la cabeza un poco agachada me ha venido un olor extraño…



Era un pedo. Levanto la mirada y veo la chica de los ojos verdes con cara de asco y la chica de los ojos azules durmiendo. No tenía pinta de haber sido ninguna de ellas dos. Me giro y miro al hombre, que está haciéndose el disimulado, me tapo la nariz disimuladamente y me pongo a mirar por la ventana para alejar ese olor asqueroso de mí lo máximo posible.



¡Pero será guarro el tio! He estado apunto de decirle: «Oiga, vayase a tirarse el pedo al lavabo que es bien majo». Y pudiera haber añadido que se sentiría como en casa ya que la peste que echa el lavabo es para desmayarse también. El caso es que el tio no se ha quedado agusto con uno, sino que se ha tirado un par más durante el trayecto. ¡Ole su culo señor! Así que he llegado a casa atufado perdido. Gente incívica oyes…

1 respuesta

  1. Gonzalo Rosúa dice:

    La verdad es que pienso igual que tú.
    Mis compañeros de piso están todo el día peyéndose y eructando, y lo peor es que yo soy raro por no considerar gracioso entrer al ascensor cinco personas, (siendo el máximo de cuatro), y encima tirarse un pedo.
    ¡ja, ja, ja! ¡¡Pues vaya gracia!! ¿Por qué no os coméis una mierda, a ver si también es gracioso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.