Mis inicios


El otro día vi un post de Marianitu que me dio una idea, en él daba el enlace a donde estaba su primera web personal y de la que todo el mundo reniega. Yo no tengo una web personal, pero si hice mis pinillos escribiendo y publicando de alguna manera.



Yo nunca me hice una web personal porque nunca supe como hacer ni de que hacer la web. Había pensado en hacer artículos sobre temas que me interesasen sobre temas actuales, pero no sabía como hacerlo hasta que descubrí los blogs, que era precisamente lo que quería yo para hacerme una web.



Pero antes, me creé una revista electrónica con Neobook, que fue incluso publicada en PcMania (revista que desgraciadamente ya no existe), que se llamaba Neozine (muy poco original,neo de nueva) y tenía diferentes artículos sobre muchos temas. La verdad es que leyéndolo tampoco es que haya cambiado mucho mi forma de escribir, y eso que entonces tenía 16 años. Es al estilo Nomeleas Magazine, una revista electrónica creada con Neobook también que tenía bastante éxito en su época, pero que sacaba una cada no se cuanto tiempo. Tenía web propia pero de aquella web solo queda el foro.



Yo nunca me hice una web para publicar la revista y al final la dejé, en dos números, el primero bastante malo y el segundo pasable. Llegué a recibir e-mails y todo de gente que la vio en PcManía y les gustó, pero perdí los e-mails. Eso sí, este tipo de revistas eran muy divertidas de hacer, os invito a echarle un vistazo. Son 3 archivos, uno de un mega y algo, otro de pocos kilobytes y el archivo setup que ocupa poquísimo. Ejecutáis el setup y se instalará la revista:



[Disk1]

[Disk2]

[Setup]

3 Respuestas

  1. Carlos Rioja dice:

    ¡Los de Nomeleas parece que siguen vivos! Están en http://nomeleas.iespana.es/ y anuncian que están preparando el número diez :)

  2. Aliens dice:

    Pues sí que estamos vivos, jeje. Otra cosa es que la Nomeleas 10 esté estancada a medias, pero bueno, nosotros seguimos vivos, quien sabe, algún día…

    Saludos ;)

    Aliens de Nomeleas Magazine

  3. morri dice:

    Ostras, un saludo Aliens, a ver si la sacáis de una vez :P Que ya hace años de aquello jajaja

    Que vaya muy bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.