Los restaurantes chinos


Hoy me han venido a la mente los restaurantes chinos, y no porque haya ido a comer a uno hace poco, que ya hace unas cuantas semanas que no voy de cena a uno de estos entrañables sitios, sino que ha sido viajando en el tren (lugar donde se me ocurren más paridas por metro cuadrado) desde donde he visto uno de ellos.



Lo primero que me ha llamado siempre la atención de los chinos (al restaurante chino ya se le llama chino, con toda la confianza) son los nombres que les ponen. Que si «La gran muralla», «El palacio de oriente», «La gamba alegre», «La rata feliz» , uy, este creo que no era. El caso es que todos los chinos tienen nombres parecidos, o extremadamente parecidos. Yo si fundase un restaurante chino le pondría algo más original, nose, algo así como : «La glan mulalla» o «El leino de chin pun» con esas eles tan características de los chinos.



Porque no se si os habréis fijado, pero para hablar chino no hace falta aprenderse todas esas palabras raras ni esas letras curiosas; es tan fácil como convertir las r’s en l’s. ¿O es que no habéis visto películas de Hollywood? Un ejemplo fácil:



En español: El perro de San Roque no tiene rabo porque Diego Ramírez se lo ha robado.

En chino: El pelo de San Loque no tiene labo polque Diego Lamílez se lo ha lobado.



Así de fácil, es como hacerse espía en Rusia en las pelis americanas, con hacer las rr’s más pronunciadas pasaban desapercibidos…



Pero bueno, que me desvio del tema. Otra cosa curiosa de los restaurantes chinos es la forma de comportarse la gente allí. Debes de saber que, visto un chino, vistos todos. En todos ponen lo mismo, que si el cerdo agridulce (que está malísimo), que si la ternera con salsa de ostras, que si el pollo con almendras, los rollitos… Todo se repite. Eso sí, no lo intentes comer con los palillos (a no ser que seas Uma Thurman y estés en Kill Bill 2) porque se te caerá todo al suelo. En los que voy yo ya ni te ponen los palillos…



Lo curioso de la comida de los chinos es que todo el mundo lo prueba todo. Tu vas a cualquier restaurante normal y la gente no tiene tendencia a probar lo que comen los demás y decir, ¿a ver a que sabe? y esas cosas. Tu te pides un chuletón y alguno de tus compañeros de mesa se pide una mariscada no te da por decirle, ¿me dejas probar? Pero en un chino sí, se prueba todo. Y además sin miramientos, ¿que lleva eso? Ni idea pero está bueno. Así que ya puede llevar ratas o gatos que no lo notarás, con tanta salsa…



Ya sabes lo que dicen, que los chinos nunca entierran, y me explicaron una historia de un barrio en el que había un restaurante chino y de un día para otro desaparecieron todos los gatos del vecindario… Misterios….



P.D: Yo flipo, hay un síndrome del Restaurante Chino. Inquietante.

39 Respuestas

  1. tunena dice:

    jaajajja yo jamas voy a chinos, y como no voy a ser prejuiciosa, si antes de ir ya me sé todas las leyendas…. :P aunq si tu te estiras un poco los ojillos y me lo sirves (el q?) en bandeja…. kiza no deje ni una sobra…´ñamñamañmañmañam

  2. Denis dice:

    Buenas tengo esperanza que los comentarios que se pueden leer en esta pagina sobre los chinos mas bien que sus restaurantes no sean debidos a un español.Porque francamnete es lamentable y tambien tengo esperanza que la cocina de los que han escrito sean tan limpias como las que visite(inspector de sanidad)y que sean tan amables como ellos eso si para eso solo hace falta una cosa,Cultura general y no murmuros de lo oido ,Que tengias un bello dia

  3. Anonymous dice:

    para empezar quiero lamentar haber perdido el tiempo leyendo esta estupidez , estar perdiendo el tiempo escribiendo esto y que tu hayas perdido el tiempo porque si lees esto es que has leido la subnormalidad de arriba, por llamarlo de alguna forma,en fin, el tio que haya escrito eso que se sienta muy orgulloso porque demuestra su gran dominio de la jilipollez del vomito de chorradas que suelta y que sabe decir cosas que todo el mundo ha oido ademas de demostrar un prodigioso talento para refugiarse en topicos y repetir conocimentos comunes que estan al alcance de todo aquel que no quiere esforzarse en buscar la verdad o tan solo en esforzarse en analizar y comprender la la logica de las cosas. bueno resumiendo: mira chaval imbecil soburro si quieres publicar algo y que la gente lo lea y no se arrepienta de ello, copia alguna linea de una enciclopedia o inventate una paranoia que tambien mola, pero no escribas semejante chorrada que ya estamos altos de oir y si no piensa, si tu has llegado a la conclusion o tienes tales conocimientos sobre el tema que nos narras que te hace pensar que los demas no lo sepamos, pero sobre todo en que te basas para afirmarnos tales hechos, muestras alguna prueba?, tienes algumentos, bueno no me enrrollo y como dije al principio lo siento por el que haya leido hasta aqui por que es un tiempo que no recuperara y a malgastado.
    Aunque con el autor no he terminado, que sepas que eres un cretino estupido, que tenias una sonrisa de complicidad o de tio interesante que ha publicado algo digno de leer, que sepas que eres jilipollas solo por el echo de que se te haya pasado por la cabeza semejante idea, deberia salir publicado tu historial academico de la granja de burros con perdon de lo burros.

  4. morri dice:

    Querido anónimo, espero que tu exquisita educación te permita hablar en este comentario con tu capacidad de escritura y esa forma tan increible que tienes para poner comas y puntos. Un párrafo ciertamente ilegible.
    Aparte de eso, si tuvieras sentido del humor esto no pretende ser un post de explicación real de como es un Restaurante chino, sino que está enmarcado en una web de humor. Si no te hace gracia me parece muy bien, pero no insultes, haz el favor.
    Y ala, mírate un poco y ten un poco más de sentido del humor, que esto no pretende sentar cátedra.

  5. Anonymous dice:

    Pues a mi me ha encantado ese comentario de los restaurantes chinos !! La verdad que hay opiniones para todos, igual que los colores, pero como decía mi abuela… a palabras necias…oídos sordos!!
    Yo la verdad que odio los restaurantes chinos!! Es verdad, alguien ha visto un entierro de algún chino?? porque yo no…
    VeRiTo

  6. MaCaReNa dice:

    hey eres el puto amo no se como me consegui meter en esta pagina xro tus monologos son la caña jaja .no hagas ni caso al anonimo ese k un poco mas tonto y revienta y k sepa k GILIPOLLAS ES CON G!!!! dios…nos hs demostrao k se t da de pm molestar xaval y un besazo pa morri!!!!!

  7. Anonymous dice:

    No me importa a que sabe la comida ni como hablen los chinos, siempre q voy a uno esta lleno, asi q voy a poner un restaurante chino, q lo q necesito es hacer plata-

  8. Anonymous dice:

    JAJAJA k bueena! vaia, hoy mismo he ido a un Chino, k no es costumbre, y como todo el mundo comía lo mismo y a cantidades increíbles, me preguntaba de donde coño salía tanta comida igual, y a saber d k era la carne… ese pollo no traería cosigo la gripe aviaria? si es k era pollo klaro.
    Bueno saludos, y no te canses de molestar a esa peña «anónima» k va de intelectual con sus sermones prepotentes. Engaa! Bona nit.

  9. Anonymous dice:

    como eres anonimo te contesto igual, todas las personas son libres de ejercer cualquier trabajo y muchos se dedican a la cocina aunque no tengan esa sazon; respeto tus comentarios como broma,tambien te recuerdo nombres en español tales como: el taquito(venta de tacos),el matador(tacos de cabeza) y te recomiendo visites otros restaurantes chinos para que tu gusto y tu paladar empiecen a diferenciar y a aprender. con el debido respeto a veces las hijas no logran igualar la sazon de las madres y en otras ocasiones es lo contrario, el alumno supera al maestro. pon a drenar tu cabeza y viaja a lugares como china, san francisco, cal. y canada; visita los chinatown para que cambies de manera de pensar

  10. Anonymous dice:

    Siento leer algunas opiniones sobre los restaurantes chinos, sobre todo porque la comida china es muy variada, es todo un continente y hay tanta variedad como pueda existir en España o cualquier pais. Me duele que traten de extender opiniones contra la comunidad china, excelente, trabajadora y muy sacrificada para sacar adelante su negocio. Me olvidaba comentar que mi esposa es china, aunque no trabaja ni tiene restaurante, cocina para mi y autentica comida china, sin que peligren ni gatos ni ratas de la zona, ni ninguna animal de compañia. Siento que los lectores de este lugar no hayan visto ningun entierro chino, desgraciadamente yo si he asistido a varios, pues como medico he ayudado a varias familias por problemas de salud, su costumbre es la incineracion y posteriormente el cuerpo descansa en China, generalmente en alguna zona tranquila y con vistas magnificas, yo mismo visite la tumba de la madre de mi mujer en una colina preciosa del centro de China. Podria seguir y seguir pero espero que tratemos mejor de conocer a esta gente tan excelente. Javier

  11. Anonymous dice:

    Ey gente, que los chinos son bastante mas limpios de lo que cuentan, es una comida genial, y si se puede komer con palillos :p!!

  12. Anonymous dice:

    hace un par de años cerca de la entrada de la autopista al centro de la ciudad donde vivo,es decir ke pasan muxos coches, k echan muxo humo,avia una pareja de chinas recogiendo hojas de dientes de leon,las cuales se utilizan muxo en ensaladas aora,y tenian buenos puñados,pues ya ves alguno se comeria una buena ensalada llena de metales pesados.y esto lo e visto yo no me lo a contau la amiga de un vecino de primo!

  13. Anonymous dice:

    Una cosa es el humor y tratar los temas con gracia e incluso sarcasmo, pero ante todo no dejes notar tu incultura (por lo menos racial).

    Yo he nacido aquí pero soy China, tengo un restaurante chino y no sirvo ratas, ni gatos, (y ningún otro restaurante chino, os lo aseguro 100% y sino k me sirvan a mí en un restaurante pq como a nosotros no nos entierran, sino k nos comen…) sino comida riquísima y además bastante sana. Así k os aconsejo a todos los que tengais prejuicios que la probeis, está rico y es comida normal, no os miento!

    Respecto a los entierros, yo tengo familia en Madrid, id a visitar la Almudena y vereis si hay chinos, y están ahí pq han querído, ya que la gran mayoría prefiere, como dijo el médico de arriba, volver a China para ser enterrado en las colinas de sus pueblos en unas tumbas preciosas rodeados de sus antepasados y un paisaje donde cualquiera querría descansar eternamente.

    Bueno, os iba a decir que sí, k claro como es tradición yo me comí a mi primo Chin-Cham-pú y cuando se muera Shin-Chan me lo merendaré también, pero seguro que alguno se lo cree, ya k lo malo se lo cree todo el mundo y lo bueno como k la mayoría de los chinos no paran de currar a saco y ganarse la vida intentando mejorar sus negocios, pues es pq son tapaderas para blanquear sus negocios de mafiosos como en las pelis.

    Por cierto, yo tampoco he visto ningún entierro de españoles aquí en españa, y no por ello las costillas del «Mesón Don José» son costillas de «José García Pérez»…

    Luisa

  14. Anonymous dice:

    eso q ha escrito es la tonteria mas grande q he visto en toda mi vida..primero porq la comida china q sirven en los restaurates es comida normal..eso os lo aseguro..no es nada de ratas ni gatos q dice el autor …seguramente ese señor q escribio eso va a resaturants chinos aunq lo niegue..ah y eso deq no ha visto un entierro chino es porq ellos prefieren ser enterrados en su pais…ademas..a el q le importa si a los chinos los entierran o no!..es el problema de ellos si quieren o no enterrarse.
    si el q escribio eso qria poner algo d humor..pues ya le digo q no da risa eso..sino q da a pensar q cada vez hay mas gente racista en ste mundo..y esa es la gente q odio. parece q no se a puesto a pensar en los sentimientos ajenos antes de escribir eso.
    seguro q si el montara un restaurant no le gustaria q le estuvieran diciendo q su restaurant cocinan ratas. bueno esto es lo q pienso y otras muxas cosas mas q no pienso mencionar porq sino no acabaria..no puedo creer q tuviera q perder el tiempo escribiendole esto.

  15. Patricia dice:

    Bueno yo tengo algo que decir sobre los restaurantes chinos… No voy a decir que todos los restaurantes chinos sean iguales ni voy a meterme con la cultura china porque no tengo ni idea, la respeto y ya esta. Lo que quiero decir es que en mi pueblo Barakaldo (Bilbao) hay un restaurante chino que ha cerrado 3 veces, y porque? pues mira, la primera vez una pobre chica se trago un chip de perro que estaba entre la comida… y os puedo asegurar que es veridico porque aparecio en los periodicos… la segunda vez que lo cerraron fue porque un inspector de sanidad encontro un sinfin de perros despellejados en la nevera… como quien cuelga a los cerdos… pues eso, que a mi me gusta la comida china, y no he vuelto a comer en ese restaurante pero si en otros.

  16. Balakaldes dice:

    Yo también vivo en Barakaldo y no he oido hablar de esas cosas que cuentan. Son todo «cuentos chinos».

    Realmente pensais que puede ser cierto el bulo ese de que ponen carne de perro y gato? Creeis que es mas barato y fácil encontrar tantos perros y gatos que no comprar carne barata en el MercaBilbao (o el mercadondesea)?

    A pesar de las salsas… los que entienden minimamente de sabores, se dan cuenta de que el pollo es pollo, la ternera es, como mucho, buey y el cerdo… es cerdo.

    Basta ya de bulos y de leyendas urbanas! Porque entonces podriamos empezar a hablar de que las cocinas de los restaurantes en España son las mas sucias de Europa… cosa que a muchos no nos gustaria oir.

  17. Anonymous dice:

    ufff, menuda inmbecilidad, a ver… cuando vas a un chino la carta esta divida en: pollo, cerdo y ternera (principalmente), por supuesto nunca he probadao la carne de gato, perro o rata, pero SI SE DIFERENCIAR LA CARNE DE POLLO O CERDO PERFECTAMENTE, por lo que veo en los comentarios de este post mucha gente no sabe distinguir la carne de cerdo… que cosas…

    Pero la verdad de todo este tema es que china aparte de ser un pais comunista, en españa, por lo menos en mi ciudad, a los empresarios que tienen un restaurante les jode que abran chinos y por eso ELLOS HAN EXTENDIDO ESE BULO. Otra cosa es que en China tenga otra dieta distinta, pero los restaurantes chinos españoles tienen una dieta bastante parecida a la española: pollo, cerdo y mucha verdura.

    Y por ultimo, un amigo mio que estubo trabajando en una caseta de la feria de sevilla me dijo que si a las casetas de la feria llegaran inspectores de sanidad NO HABRIA FERIA DE SEVILLA. Sin comentarios.

  18. Anonymous dice:

    hola perdonen la ortografia pero hay prisa y el tiempo vale mucho.gueno los chinos son las langostas humanas y no soy racista se lo comen todo peces vivos gatos aves animales en peligro de extincion y quien sabe y ademas se comen al mejor animal del mundo uno que vale mas que muchas personas el perro esos cabrones comen perro y muchas cosas mas los odio a muerte y el que digo lo contrario lo invinto a visitar los suburbios de cual quier ciudad china y veras a pobres perros y gatos enjaulados llorando de angustia esperando que alguna de esta subespecie se los meriende yo animo ala gente a que coma chino asin liberamos al mundo de esta plaga y todos mas felices ademas inundan el mercado de productos malos baratos que perjudican la salud y encima revientan la economia del pais que copan en fin la palga del siglo 21 a encima comunistas no te jode gueno cmed en buestra casa que seguro que es mejor y que se pudran los chinos que no aportan nada gueno y se estan comiendo al planeta literalmente.

  19. Anonymous dice:

    es cualqiera,,yo no voy a comer comida china pero = es un invento

  20. Anonymous dice:

    a la verdad que hay personas estupidas, el problema aqui es que todos sabemos que los chinos no son nada delicado con la comida y eso es lo que nos preocupa, pero que podemos hacer si de igual modo la comida es super deliciosa, principalmente el shut swit (creo que asi se escribe)………..total como sea, es comida lo seguira siendo. el caballero que ofendio al lector esta muy mal porque le falta scence of humor, asi es que querido amigo no le hagas caso. lo que si t exhorto es que publiques informaciones mas frscas y vas a mejorar
    alejandra

  21. Anonymous dice:

    no se a que viene tanto asco a la comida de perro i de gato, si la probarais quizas cambiarais de opinion. En catalunya se come caracoles y es lo mas normal del mundo, pero quizas a otra cultura le de asco. Yo e probado la carne de perro i esta bastanta buena. saludos.

  22. Anonymous dice:

    hay un plato chino que se elabora con ratas que en los mismos restaurat alimentan hace unos años hubo un problema aqui en montevideo con restaurat chino el dueño del local tuvo que informar a la prensa hasta como las alimentaba y que era un plato tipico de china imaginense el revuelo que esto causo saludos desde uruguay que somos casi todos españoles o hijos de españoles

  23. inconforme dice:

    Sois unos inconcientes, porque no sabeis lo que dices, hay que tener pruebas para hacer los comentarios y no simples rumores, que los chinos no pronuncia bien la r, a ver si al reves hablais tb.
    Que comen gatos y perros, que prueba teneis?
    Vosotros si que os gustan el jamón, chorizo, chuleton…sabeis que la carne de cerdo es sagrado para otros paises.

  24. Anonymous dice:

    hola me gustaria decir que no me molestan los chinos suelen ser personas que vaan a lo suyo y na dan ni un problema,me parecen muy bien que nos inunden de articulos de mala calidad y algunas veces nocivos para la salud como paso hace poco con las pastas de dientes, pero yo esteado destinado en china y al lo de los perros y los gatos es verdad y para el k no kiera creerselo pues nada ami me duele eso mucho porke me e criado entre estos animales para mi son los mejores y si comemos cerdo pero no no lo comemos vivo como hacen los susodichos con algunos tipos de pescado lo frien de cabeza para abajo y lo serven vivo lo se por k lo e visto y eso me parace una crueldad y sino te gustatian k te comiense vivo.

  25. Anonymous dice:

    Hola primero saludar a todos los del foro, en constestación a la señorita de sanidad de unos comentarios mas arriba,y nunca faltando el respeto a los restaurantes chinos ya que la comida china me gusta, si se supone que eres inspector de sanidad, por supuesto sabras que la comida china lleva un ingrediente muy especial, el llamado ajinomoto (En honor a la compañia fabricante) o comunmente llamado glutamato monosodico o potenciador de sabor E621, usada en la industria alimentaria como potenciador de sabor, Un grupo de investigadores de la Universidad de Hirosaki, ha puesto de manifiesto en ratas de laboratorio que un consumo elevado de glutamato monosódico acarrea lesiones en la retina y un incremento notable de casos de glaucoma asociados a una presión intraocular normal. Este último tipo de lesiones, habitual entre la población del sudeste asiático es causa de ceguera y se describe como una variante del glaucoma debido a un aumento de la presión del interior del ojo, más frecuente en Occidente.
    El aditivo se ha visto envuelto en casos de crisis asmáticas, además de en reacciones alérgicas entre leves y moderadas. Del mismo modo, el producto está considerado como el responsable del llamado síndrome del restaurante chino, un conjunto de afecciones que incluye desde taquicardia, hasta dolores de cabeza, náuseas y vómitos. Las causas del síndrome se correlacionan con un uso excesivo del glutamato monosódico, considerado tóxico en altas concentraciones, y como sabras un gramo de dicho producto es toxico, y cada plato chino lleva una concentracion de entre 1 y 3 gramos, saludos a todos

  26. Anonymous dice:

    todos esos comentarios son gilipolleces dignos de los tontos españoles que no pueden aceptar nada de fuera y crean leyendas urbanas estupidas

  27. Anonymous dice:

    haber, panda de inutiles, como os podeis creer esos topikos a estas alturas…y mas insultado!!! no os podeis imaginar lo dificil que es para un chino, aprender nuestro idioma, al igual que a nosotros el chino, ellos son mas inteligentes, y si nos dan gato, pues nada, lo reconozco, ME ENCANTA EL GATO AGRIDULCE, nadie nos obliga, que yo sepa, ha ir a ellos, ademas son los mas trabajadores, mas que los españoles sin duda, asi que menos hablar, que no leo mas q gilipolleces, y por cierto amiguetes, gilipollas es con g y dos l, no asi, jilipollas, q me da verguenza leer estas cosas, bueno un saludo a los chinos y que sigan asi!!!

  28. Anonymous dice:

    el maldito idiota deberia tener transtorno mental,en publicar algo asip,k no ha sido investigado por los polis.sinop comprendes su cultura,cierrate la boca porfavor

  29. Candela dice:

    Me molesta mucho ir a un comercio chino y que te sigan por todas partes porque no se fian de nadie. Hoy me he sentido ofendida con esta actitud. En este pais, vas a una tienda y nadie te sigue, pero ellos sí. Estoy de acuerdo en recibir a todo el que venga a este país a trabajar, pero no a tratarnos como ladrones. Si nosotros los españoles hiciéramos eso con ellos, los chinos o cualquier otro grupo de inmigrantes, nos tacharían de racistas. Pero ellos lo hacen con la mayor naturalidad del mundo y parece que nos lo tenemos que aguantar. Basta ya de abusos, por favor.

  30. Anonymous dice:

    Al anónimo de arriba:

    No será que nos siguen porque les habrán robado, extorsionado y maltratado miles de veces? No será porque los españoles somos xenófobos, racistas y unos ladrones de mucho cuidado?

    Nada más que hay que ver que Malaya y demás casos sólo ocurren aquí para saber que este país es un país de ladrones y de delincuentes

  31. Anonymous dice:

    Saludos cordiales a todos, he leído casi todos los comentarios aquí publicados; y con esto me da a conocer que hay personas ignorantes, racistas y con poca educación.
    Yo he convivido con aquellas excelentes personas, gente de china que dejan todo en su país para lograr y alcanzar un mejor futuro: su familia, amigos, en fín todo con lo que han crecido desde que nacieron. Muchas de estas personas te regalan sonrisas, tratando de que vean que son gente amables, respetuosas, que se esfuerzan mucho trabajando, educando a sus hijos para que sean gente de bien.
    Quizás o rara vez vemos que tratan mal a otras personas, pero nunca nos preguntamos el ¿porqué?, de mucho tiempo de haber convivido con ellos, los conozco bien y si tratan a alguna persona de una forma no muy buena, será porque el ambiente en que viven ahora es así, porque muchas personas a ellos los tratan de una forma ignorante y despreciable; deben saber que las personas te tratarán como las tratas tú, pero todos los chinos que conozco son gente buena, quizás me tratan bien porque siempre he sido amable y buena persona con todos.
    Tratando el tema de las comidas, todas los personas chinas que conozco no comen ni gato ni nada de eso, pero me han dicho que una pequeñita parte de china si tiene esa costumbre, pero los demás no; las demás cocinan platos normales que cualquier persona de cualquier país come:gallina, puerco, camarones, pescado…
    En fín, ya dejémos el racismo, abran sus mentes, miren que Dios, quiere que nos tratemos como hermanos, hagan el bien, crean en Dios, sean buenas personas, luchen por lo que quieren; también conozcan mejor a las personas.
    Pienso que esta mal que el mundo se dividiera en países, eso nos ha dividido a todos. Todos pertenecemos a Dios, Él es nuestro gran creador, nos creó, somos como sus hijos y nosotros todos somos como hermanos. Vivamos como sin ese racismo.
    Gracias a todos los que en este blog, han dado su buena opinión con respecto a las personas chinas, Dios Bendiga a todas las buenas personas y a las malas pues que las lleve por buen camino…

    Atte:
    Unos de los tantos hijos que ha creado mi Dios(Jehová, Allāh, Javhé…).

  32. Anonymous dice:

    Vale chicos. Mi mejor amigo tiene un restaurante chino y os contare toda la verdad…
    En estos restaurantes se cocina con alimentos e ingredientes como cualquier otro! no son tan tontos de poner carne de rata etc..! logico, ya k no kieren k les cierren el negocio.
    Y LO DE QUE NO VEIS ENTIERROS DE CHINOS ES PORQUE LOS CHINOS SE SIENTEN MUY NACIONALES Y EN CUANDO LLEGAN A UNA EDAD AVANZADA VUELVEN A SU PAIS DE ORIGEN PARA MORIR ALLI.

    muxas gracias
    salu2

  33. Capitán Clostridium dice:

    Hoy he estado en un restaurante chino en el que la comida no se repite y no hincha. Creo que no usan glutamato sódico y está más rica sin él.
    Saludos.
    Por cierto, el sr. anónimo parece haberse tomado el tema muy a pecho y ha metido a Dios hasta en la sopa (china).

  34. Anonymous dice:

    Putos chinos que coman ellos su mierda.

  35. l.. dice:

    No sabeis ni lo que estais comiendo en esos restaurantes de esos sadicos.

  36. Anonymous dice:

    Hola,
    he caido por casualidad por este sitio y, si bien no le encuentro ninguna gracia o poca, debo decir que en lo de los chinos se queda corto. Al médico que dice ser, casado con una mujer china, pues debe ser por eso que le va la marcha porque cualquiera que conozca China, como yo, que voy cada año por motivos laborales, sabe que guarros son guarros de narices, pero vamos… que vas y vuelves estomagado.
    Y no por gatos o ratas, es que sus lapos y mocos los dejan en todos los sitios, incluída la comida y los muebles. Sus uñas jamás se limpian ni existe en ellos parte de aseo diario alguno, si semanal, ni mensual… no. No.
    Así que el que quiera comer en un chino será por ser ignorante o porque le gustan las guarrerías a tope.
    Es increible que alguien, a estas alturas, siga acudiendo a esos restaurantes, increible.

    Saludos para tod@s.

  37. Anonymous dice:

    la primera vez que fuimos a comer mi novia y yo a un chino,yo no me pedí nada que fuese carne,pero ella sí,pidio pollo?,pollo con un sabor que eso no era pollo ni de coña,el hueso y las venas cegaban por su ausencia, en fin , la primera y la última.y saliendo del tema de los restaurantes,creo que deberiamos ponernos las pilas,ya que esto es una invasion en toda regla,haber quien para a estos!la mayoria de las fabricas se las estan llevando a china(mano de obra barata)fabrican productos por cuatro perros que luego se multiplica por 100 su valor.sin contar que son los menos respetuosos con el medio ambiente.estos ojoshucha son extremedamente reservados o sino,algun español se ha metido en una cocina china y ha aprendido sus secretos,pues ellos saben hacer paellas,tortillas de patatas e incluso ya hay un chinito capitalista que comercializa jamones,si señores,mas baratos como es natural y que nada tienen que envidiar a los de jabugo,quien habra sido el pandemio que le ha enseñado?.todos hemos oido decir que si todos los chinos saltasen juntos producirian un terremoto,pues no hace falta que salten,con soltarlos de su pais yá lo estan causando.y pensar que el gobierno español cobra menos impuestos por vender aquí,lo que empresas españolas fabrican allí!flipante¡.lo dicho,dentro de 100 años todos muertos o todos chinos !viva españa¡

  38. Lalo Tacuave dice:

    Yo si eh comido comida china.

    Si no comeria carne de perro o de rata… tan extraño y asqueante… como un Hindu en un reustarant Occidental con sus carnes de res.

    Tambien aca en Uruguay miran con asco( yo no)… la carne equina que se sirve como si nada en España.

    Aca es ilegal carnear un caballo… aunque te estes muriendo de hambre… bue para cosumo propio… solo te diran que salvajada… pero podes ir preso si faenas un caballo para darles un poco a gente necesitada.

    Es mas hasta se prohibio faenear caballos para la importacion.

    Tendriamos que respetar las costumbres de los otros… nuestra costumbres tambien pueden ser vista como extraña para los demas.

    PD: Que diran los arabes y judios de nosotros que comemos carne de cerdo.

  39. Lalo Tacuave dice:

    FE DE ERRATA donde decia
    "Es mas hasta se prohibio faenear caballos para la importacion".

    Deberia decir "Es mas hasta se prohibio faenear caballos para la exportacion".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.