Encuesta de por qué no comentas acabada

Una semana más, para no variar, en domingo traigo los resultados de la encuesta. Como siempre, cuando pregunto algo relacionado con la propia web hay pocos comentarios. En total han sido 57 votos que se han repartido así:


Ha habido un triple empate a 13 entre la gente que comenta siempre que puede, la gente que dice no tener nada que decir, y la gente que no comenta porque le da palo tener que poner el nombre y todo lo demás. Yo lo siento por lo del captcha, pero se me empezaba a llenar de spam los comentarios y tuve que ponerlo sin más remedio.


Ocho personas vienen de pasada y no quieren comentar. A siete personas les da vergüenza, cosa que no entiendo porque nadie les ve, pero bueno. Algunos sois tímidos extremos ;) Y tres personas dicen que no doy pie a que comentéis.


Así que para la semana que viene, una nueva encuesta. ¿Qué os parece el retorno de Humor Amarillo? ¡Ale! ¡A votar!

5 Respuestas

  1. hamster dice:

    Lo del captcha es que es una putada. Para ti o para mi que somos asiduos a esto no nos supone el más minimo esfuerzo pero hay muchisima gente que no sabe que tiene que escribir las letras y entonces desiste de comentar. A mi me ocurrio y la verdad es que es una putada.. pero que le vamos a hacer.. el spam hay q evitarlo.

  2. jose dice:

    A mí me molestan tanto las letritas ésas como escribir el nombre, tanto que la mayoría de los comentáridos los pongo como anónimo :-P

  3. Noel dice:

    Yo voto Pressing Catch.

  4. WiZaRd_ dice:

    Votado. A ver si se animan más a comentar. :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.