Extremoduro en concierto


Ayer estuve en el concierto de Extremoduro en el Pavellón Olímpico de Badalona, allí donde juega el DKV Joventut, que estaba a reventar. El concierto en general fue genial, cantaron las canciones típicas de Extremoduro como Deltoya, Standby o So payaso (aunque faltaban algunas como Sol de Invierno o Autorretrato) junto como algunas menos conocidas, como por ejemplo Pedrá (fragmento de un disco de media hora de una sola canción),un tema nuevo que escucharemos seguramente en el próximo disco y canciones como Prometeo y Los tengo todos.



El concierto empezó con casi media hora de retraso, la última vez que miré el reloj ya habían pasado 20 minutos de las diez de la noche pero tardó más, ya que seguidamente de mirar el reloj empezaron los empujones. ¡¡Aun no había empezado ninguna canción y la gente ya estaba haciendo avalanchas!! Ahí te mantenías como podías haciendo fuerza con todo el cuerpo y sudando como un pollo, y como todo el mundo, ya que allí con tanta gente, hacía un calor espectacular. Duramos 3 canciones allí alante hasta que nos pasamos más para atrás porque el calor era insoportable.



Hicieron una pausa de aproximadamente 15 minutos entre la primera parte del concierto y la segunda parte, en la segunda parte se lo curraron más, empezaron con Jesucristo García y se notaba como el Uoho (guitarrista) había pasado al camerino a hacer de las suyas ya que le dio mucha más caña en la parte final del concierto.



El final del concierto fue espectacular, después de un simulacro de «ya nos vamos y ahora venimos porque nos llamais» cantaron «Puta» y «Ama y ensancha el alma». Estaba claro que ya estaba preparado que iban a volver y después de estas canciones no harían ni una más, pero se lo curraron, sobretodo el Uoho con la guitarra, aunque en otros conciertos ha hecho muchas más locuras.



En definitiva un concierto muy guapo, en el que sudamos todos la camiseta (en sentido literal).

2 Respuestas

  1. Necessità del sole per parlare la vita dice:

    hola!soy argentina y me llamo giselle ,estaba buscando fotos de extremo y entre a una pagina i aparecio tu blog,que suertye ke tengas las posibilidades de ver a extremoduro ,como veras al ser de argentina las bandas copadas no vienen a menudo por acá…
    disfrutalo!
    te dejo mi mail :
    humoypalabras@gmail.com
    suerte de todos modos! :)

  1. 15/08/2014

    […] votado 30 personas y los votos han sido distribuidos de esta manera: 14 votos han ido a preferir ir al concierto que comprarse el disco. Sabia decisión según mi punto de vista, ya que un concierto es mucho más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.