Encuesta sobre conciertos y discos acabada


Una semana más, termina el plazo de votos en la encuesta semanal. Esta vez la encuesta iba sobre el comportamiento de los lectores de la web ante el momento de tener que escoger entre comprar un disco o ir al concierto.



Tengo que decir, que en mitad de la semana he tenido que modificar una de las respuestas a petición popular, y es la de «no comprar nada para no darle dinero a la SGAE». En cuanto cambié la respuesta los votos a esa opción aumentaron considerablemente. Es decir, que se lo miren los de la Sgae porque algo pasa cuando la gente sólo piensa en putearlos. Algo estais haciendo mal seguramente…



Pero vamos al tema, en la encuesta han votado 30 personas y los votos han sido distribuidos de esta manera:

14 votos han ido a preferir ir al concierto que comprarse el disco. Sabia decisión según mi punto de vista, ya que un concierto es mucho más divertido que escuchar el disco en casa, en caso de no tener mucha pasta y no poder comprarte las dos cosas, mejor tener el disco dejado o bajado y gastarte ese dinero en la entrada al concierto. Además de que yendo al concierto el artista se lleva más parte del dinero que no comprando un disco.



6 votos han ido a no comprar nada, no gastar dinero, bajarte el disco y colarte en el concierto si hace falta, pero no dar ni un duro, más que nada para putear a la SGAE es lo que piensan 6 de los votantes, un 20% del total.



Y 5 votos han ido para la opción «comprar el disco» y 5 más para «comprar las dos cosas». Los de comprar el disco supongo que será gente que les da palo ir a los conciertos, que les agobia la gente, y prefieren tener el disco en casa, con su librito de las letras y demás y escucharlo tranquilamente. Y la otra opción es para la gente que si que tiene más pasta y puede gastarse el dinero del concierto y del disco sin despeinarse y sin que su economía se vea muy afectada.



Dejo una nueva encuesta para que voteis, está basada en el post de ayer del encerramiento en el ascensor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.