La tele da asco


Ya hice un post hace tiempo sobre la tele, y ya decía en su momento que la tele estaba mu mal. Pues bien, ahora digo, sin rubor alguno, que la tele da absoluto asco.



Y es que no se puede encender, vale que en verano la audiencia baje y los programadores no se maten y pongan lo primero que pillen. Pero claro, cuando el nivel en invierno es tan absolutamente bajo que al llegar al verano llega a limites insospechados.



El otro día estaba comiendo en el comedor y me puse la tele, a las 13.00 horas aproximademente, bonita hora para poner la tele, empiezo a cambiar de canal, tv1, tele5,antena3… En las 3 lo mismo, corazón, corazón y más corazón. Y bueno, en la primera al menos había corazón de famosos de verdad como Beckham, Antonio Banderas y cosas así de gente que trabaja. ¿¿Pero tele5 y antena3??



Telecinco con la chica esta que sustituye a la Campos y le llaman Dia a Dia, cuando deberían haberle cambiado el nombre por A tu lado 2 y se hubieran quedado tan anchos. Y en antena3 que no se ni lo que había pero hablaban de la Carmina o algo así. En fin, para apagarla, y eso hice. La apagué.



Y, ¿por qué hemos de apagar la tele? ¿Por qué nos niegan la diversión de la tele poniendo esa basura? Será que vende, tienen audiencia, pero es que será audiencia por inercia, la tele encendida, pero interés no tiene ninguno. Los personajes que salen sólo piensan en a cuant@s se van a follar y cuanto dinero van a ganar. Que si «tú estás aquí por dinero» que si «tu eres una perra», etc,etc… Aburrimiento puro.



Sólo pido desde aquí a que los programadores de la tele tengan un poco de dignidad profesional y dejen de hacer eso. Y que a los periodistas con influencia que les repugne este tipo de televisión que se pongan las pilas y defiendan a esos compañeros periodistas que tienen que hacer eso porque es la única manera de tener trabajo, haciendo preguntas chorras a famosos de tres al cuarto…Que cambien esa programación. Y tú mientras tanto, apaga la tele. Menosmal que existe internet…

19 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Weno espero ke esto se pueda leer, por ke la verdad no tengo ni puta idea de si lo estoy haciendo bien o no… la informatica no es mi fuerte precisamente
    En fin keria decirte ke tienes absoluta razon con lo de la tele, da puta mania. Yo hace ke no veo la tele solo por mi cuenta desde hace mas de medio año, mas ke nada ke al ponerme en el sofa y no parar de hacer zapping de la mierda ke exan tengo la sensacion que mis neuronas mueren en masa, asi ke escapo todo lo rapido ke puedo.

  2. Anonymous dice:

    Estoy contigo, la tv me parece una puta mierda; estamos hasta los cojones de gran hermano y su puta medre. Los programas buenos , como no los tienen que poner a las tres de la mañana; «buena hora»

    lo que tenia que se tenia que hacer es echar a toda esa gente a la puta calle y dejar paso a artistas de verdad, ni cantantes mierdosos, ni concursos de baila sin tener ni puta idea, etc, etc

    hay mucha gente que hace cosas muy buenas perono les dejan crear;

    solo hace falta ser gilipollas para salir en la pantalla
    cuanto más ímbecil seas pues mejor te va.

    lo más triste de todo es que los que curramos de verdad ganamos menos dinero que una panda de imbéciles que nos están robando

  3. Anonymous dice:

    ..¡¿¿¡sentarse en una silla mirando a una pared durante horas o ver la tele??…((pero si es lo mismo¡¡¡)

  4. Anonymous dice:

    a mi me encanta gran hermano y la telebasura y si la hacen es pk gusta y da morbo por eso no tengo k ser ni friki ni cosas asi

  5. Anonymous dice:

    pues si, si eres friki, y encima un/a cacicón/a

  6. Anonymous dice:

    A parte de dar puto asco, es una verguenza y un mal ejemplo para los más jóvenes que ya se crían con esta mierda de contenidos, menuda sociedad que estan creando, deberían regularse todos los contenidos ya, y también a los presentadores, puesto que , todos van de canal en canal, y ninguno nos resulta interesante… ¿ cómo los aprueban? donde está su curriculoum? todos los canales parecen mismo contenido diferente imágen corporativa, una verguenza

  7. Anonymous dice:

    No sólo eso, y las concesiones??? , deberían hacer como en las del estado, ser de concurso público , lo que no puede ser esque la sociedad española tome la forma que unos pocos empresarios desean y ya sabemos los valores que tienen.

  8. Anonymous dice:

    Un invento la televisión fisicamente hablando, un aparato con miles de matemáticas dentro, para que luego el producto final sea de lo más mundano y bajo que uno jamás ha podido presenciar…

    Mucha tecnologia para ser utilizados de manera MUNDANA e INDESEABLE.

  9. Anonymous dice:

    La historia y complejidad que tiene el crear un Televisor, electronicamente hablando es inversamente proporcional a los contenidos de la señal que toma.

    la Solución para mi es apagar la televisión.

  10. Anonymous dice:

    Stop a los MONOPOLIOS DESVERGONZADOS!!!!!!

    STOP YA !!! STOP A LO SOEZ , A LO MUNDANDO , A LO FEO.

  11. morri dice:

    Con un sólo comentario que lo junte todo nos queda claro a todos.

  12. Anonymous dice:

    jajaja, ¿ y luego se quejan de la crisis ? para un futuro los vendedores de Televisión ya lo deben estar notando…

  13. Anonymous dice:

    Siiii no me extraña que haya crisis , puesto que… con esta calidad de contenidos, como debe ser, si los programas fueran presentados por personas que se lo han currado y han llegado por meritos propios , pero esto NO SOLO PASA EN TELEVISION , tambien pasa en muchas empresas, quien no ha tenido un JEFE INCOMPETENTE ??? pues esa es la razón personas que no tienen estudios o incapacitadas ejerciendo una profesión que dios sabe como han llegado ahí pues quizá como en todo negocio la crisis se debe a esto.

  14. morri dice:

    ¿Por qué dejas comentarios como si fuesen distintas personas?

  15. Anonymous dice:

    Morri, si comento fraccionadamente es porque "se me viene" al acabar de enviar un comentario, siento no ponerlo todo en un sólo parrafo, pero como webmaster que soy , es CONTENIDO para ti igual de válido , así que no se a que viene tu comentario, ¿ a caso trabajas en algo relacionado con televisión ? , porque esque si no no lo entiendo, una especie de analisis de opiniones?

  16. morri dice:

    Ná, es que me ha parecido curioso.

  17. Anonymous dice:

    No tengo cuenta en blogger ni la voy a crear, así que deberías respetar el que fraccione mis comentarios , ya que como te he dicho se me venían uno detrás de otro después de comentar, sino mira las diferencias de tiempo , venga hombre…. además si no quieres que pase esto puede modificar en blogspot el que no se puedan hacer comentarios sin tener usuario o sea anónimos, creo que está fuera de lugar el que hagas estos comentarios, sin ánimo de ofender
    un saludo.

  18. morri dice:

    Si me da igual, haga lo que quiera. Simplemente me parecía curioso hacer algo así, parecía como si mantuviera una conversación consigo mismo. Pero haga, haga lo que desee.

  19. DAISY dice:

    Yo odio la television, dan pura mierda que hace que la gente se vuelva mas estupida, cada ves que la persona con la que vivo la enciende y por esas casualidades miro lo unico que veo son pechos y traseros, gente que habla mal de otras, y otros programas sin sentido, yo no veo television desde hace como 5 años si no mas, aveces cuando estoy muy aburrida la prendo pero termino enojandome a los 5 minutos y se apaga… odio la forma como la television lava cerebros, te dice como debes pensar, te hace ser un superficial de mierda un materialista una persona que no busca respuestas por su propia cuenta…. ASCOOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.