No al hilo musical

Hace unos días hice un post de protesta por el hilo musical, y estoy por hacer una recogida de firmas en mi supermercado para acabar de una vez por todas con el hilo musical o por lo menos que cambien el canal de música, que ponen canciones de hace más de cuatro años. Que son las mismas que ponían el año pasado, y encima un día pusieron cinco canciones de Enrique Iglesias (en el link hay la canción de Enriquito desafinando, tercer download) seguidas. ¡Horror! Así es imposible ser eficiente y productivo. Que lo piensen bien.


Pues bien, en los comentarios del post del hilo musical me ha dejado un aviso un chico que está en contra totalmente de los hilos en cualquier lugar y ha empezado con el tren. Si os interesa:


[Sin música en el tren]

7 Respuestas

  1. The guardian of the sakura dice:

    Hola,
    Solo decirte que sigo muy atento a tu blog y sigo muy fan! :)
    Por cierto como quedó el concurso de 20 Minutos?
    Que tengas un buen verano!
    Saludos

  2. morri dice:

    Muchas gracias. El concurso aún dura, se puede seguir votando hasta diciembre creo, no sé si lo sabe eso todo el mundo porque he bajado un poco en votos. En la categoría que voy mejor es en la de mejor blog de humor que estoy el 40 o así, pero no lo miro mucho, me llega un e-mail a la semana diciéndome por donde voy.

  3. Marcel dice:

    Para mezclar dos temas en uno, el otro día fui a un supermercado en el cual el hilo musical era reggaeton :@

    Yo estoy a favor del hilo musical únicamente si se trata de música clasical, la cual por lo general es apta para todo público.

  4. arispiq dice:

    morri y en vez de acabar con el hilo musical por que no propones que cada dia de la semana cada uno de los empleados lleve su musica en un cd y lo ponga? o elija la emisora que quiere escuchar? si no puedes con el enemigo unete a el! jejeje

    bechitos :**

  5. morri dice:

    Arispiq, es que no nos dejan, si pudiera ya lo habría hecho tenlo en cuenta. E incluso cambiar de canal del hilo, pero nada, no hay manera, a escuchar Enrique Iglesias cantar la de Mentiroosooooooooo pq seeee que has engañadoooo XDDD
    En fin. Muy triste.

  6. Eremita dice:

    Pensaba hablar de esto en mi blog, pero ya que sacas el tema… ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE ANDI Y LUCAS!!!! Y todo porque? porque en el trabajo ponen sus canciones constantemente en el hilo musical… ya lo he soltado, que descanso…

    Normalmente no tengo nada contra la inframúsica, tiene su público y yo lo respeto, pero cuando te bombardean indiscriminadamente y te sorprendes a ti mismo tarareando una de esas canciones te das cuenta de que esto ha ido demasiado lejos. A las barricadas!!

    Saludos

  7. Lady Madonna dice:

    marcel, a mi no me gusta la musica clasica (y no es desconocimiento: estudié durante 10 años en el conservatorio de musica)… tengo que soportarla?

    yo unicamente estoy a favor de hilos musicales mediante auriculares (como en los aviones, y algunos autocares y trenes de largo recorrido)

    salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.