Guerra de las galaxias en dvd



Llámadme frik si quereis, pero la Guerra de las Galaxias es una saga de películas que me encanta, excepto El ataque de los clones cuyo nombre directamente ya es desafortunado y encima la película es bastante tediosa sobretodo para pegarle una segunda repasada. Pero las demás son la pera, nose, a mi me encantan, explican una historia muy fantasiosa pero tiene tanta multitud de historias y personajes y tantos planetas y galaxias implicados que me parece fascinante.



Sí, hay algunos temas que parecen incrustados, sobretodo para alargar la historia, sobretodo el tema de que Luke y Leia sean hermanos, tema del que se basaron en los Serrano para su lio entre el Perea y la Sanchez…



Total, que voy al tema, que me voy. Ha salido el dvd de la Guerra de las Galaxias, con todos sus extras y demás para todo frik que se precie. A mi no me vereis ir a ver una peli disfrazado de Darth Vader, pero en mi casa tranquilo cuando a uno le da el punto,aunque hace la tira que no veo ninguna (“sólo” he visto 2 veces cada una) repasar la saga nunca está de más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.