Encuesta calentamiento global acabada


Bueno, una semana más me dispongo a dar los resultados de la encuesta. Al final, en una encuesta en la que la gente le ha costado darse a votar, al principio habían pocos votos, al final han habido 22 votos.



La mayoría de los lectores de la web han dado como culpable del calentamiento global terrestre a los gobiernos que no hacen los suficiente para evitar más contaminación y para promover las energías de tipo renovable. Esta opción se ha llevado 7 votos, el 32 %. Todo hay que decirlo, que esta encuesta han estado todas las opciones muy igualadas y la opción más votada lo es de poco.



5 votos han ido para las fábricas contaminantes, que no hacen los suficiente para emitir menos gases contaminantes a la atmósfera. Porque les sale más barato claro está, y porque nuevamente, los gobiernos no hacen los suficientes controles para evitarlo.



4 votos han ido para Bush, el culpable de todos los males de la Tierra o casi todos. Realmente era el voto de cachondeo de esta encuesta, pero parte de culpa si que tiene, ya que provocó que el país más poderoso del mundo, el que él preside, se desmarcara del Protocolo de Kyoto, y eso no es muy bueno para nuestro medio ambiente…



Y 3 votos han ido tanto para la gente poco concienciada como para que es un ciclo normal. Os dejo una nueva encuesta, sobre los sueños, para que sigais votando, y comentando si quereis en el apartado de comentarios de la encuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.