Significado de los rings


Llamale ring, llamale llamada perdida, llamale tono. Todos hacemos uso de las llamadas perdidas con nuestro móvil, que supongo que todos tendreis uno (sino lo teneis, enhorabuena, aun estais aislados como antiguamente). A veces para no mandar un mensaje o llamar, se hacen los tonos, pero,¿os habeis llegado a dar cuenta de cuantos significados maneja un solo ring?



Hay significados múltiples:

Si has quedado y envias un mensaje para decir a tal hora en tal sitio, ring para decir que vale, que sí, que estoy de acuerdo.

Si has quedado y ya has llegado al sitio, ring para decir «ya estoy aquí date prisa».

Si has recibido el ring de date prisa, haces un ring para decir «ya voy».

Si tardas en llegar recibirás otro ring en señal de «date prisa joder que es tarde».



Luego está la llamada perdida en la que te has de dar por aludido de que estan todos tus amigos en ese sitio, si siempre quedais en el mismo bar a la misma hora cada semana, si te hacen un ring significa que «ya estamos aquí vente un rato».



También está el ring de «estoy vivo», y tu contestas con otro ring que dice «ya lo se pesad@ no me hagas mas perdidas». Son esos tonos sin sentido, simplemente el autor/a de ese tono está aburrid@ en casa y se dedica a hacer una ronda de perdidas a todo su agenda dejando a todo el mundo rascado pensando: ¿Será «date prisa que es tarde»? ¿Será «ya voy»? ¿Será «ya estamos aquí»? ¿Será gilipollas?



Y así es la vida de las llamadas perdidas, multiples significados para un simple tono de un móvil… Por cierto, aquello de que iban a cobrar por las llamadas perdidas es un bulo, no lo reenvieis más por favor…(Cadenas NO!!)

P.D:Este es el post número 200!!, y mañana hago 3 meses! (Es que pasaba de hacer un post para el post 200 y un post para los 3 meses, no es plan,XD)

3 Respuestas

  1. Jairaki dice:

    Me han salido dos ventans. por si aca repito que felicidades por el post 200 y por los tres meses y que te lo iba a decir con una llamada perdida pero que mejor comento, no? Luego había guiñao un ojo así ;)! Felicidades

  2. Alkar dice:

    Cuando se estaba terminado de montar Las Dos Torres, había varios equipos trabajando en paralelo. Los de edición estaban en Nueva Zelanda, los de la banda sonora en Londres, y Peter Jackson no sabía muy bien donde estaba cada día. Montaron una red bestial para intercomunicar todas las bases por videoconferencia segura, pero faltaba un detalle… ¿cómo avisar al resto para que se conectaran? Fácil, Jackson les daba un toque (ring) al móvil. La clave era esa: one ring to rule them all ;)

  3. Patton dice:

    Ya la cadenita de las llamadas perdidas llegó a mi país. El vivo vive del bobo. Y el spammer también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.