Encuesta de la edad acabada

Una semana más, es domingo y os traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana os preguntaba sobre vuestra edad y la participación ha sido masiva. Ha habido 424 votos, muchísimos la verdad. Y los resultados han ido así:


Está claro que esta web la leen muchos jóvenes, pero lo que no tenía tan claro es que serían tan jóvenes, la mayoría de la gente que lee o se pasa por esta web está entre los 14 y los 18 años, son 159. Y los que están entre 19 y 22 años son 108. Así que podemos decir que el 63% de los lectores de esta web están entre los 14 y los 22 años. Luego hay 57 personas por debajo de los 14 años, eso sí que me ha sorprendido y mucho, creo que las búsquedas de cosas para el Messenger han provocado este tipo de resultados…


De 23 a 26 años hay 45 personas, hay 34 por encima de los 30, siento haberos puesto a todos en el mismo saco, pero es que si iba subiendo edades no llegaba nunca al final, y como habéis podido comprobar, la mayoría está en las edades más jóvenes. Y entre 27 y 30 hay 21 personas, es una generación que no lee mucho esta web.


Y ahora os dejo con la nueva encuesta semanal, esta será sobre vosotros otra vez, si sois lectores habituales o no, y si tenéis un blog o no, ya sé que hice aquel experimento fallido, pero al igual con la encuesta esta participa más gente. ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Pues si te digo la verdad, yo soy lectora habitual, tengo 13 años y llegue aqui por el post de Oliver y Benji… jeje, cosas de la juventud XD

  2. morri dice:

    Fíjate tú que curioso jajaja Pues bienvenida, cuanta gente anónima que lee la web y no dice ni pío hay que vé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.