Encuesta de la edad acabada

Una semana más, es domingo y os traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana os preguntaba sobre vuestra edad y la participación ha sido masiva. Ha habido 424 votos, muchísimos la verdad. Y los resultados han ido así:


Está claro que esta web la leen muchos jóvenes, pero lo que no tenía tan claro es que serían tan jóvenes, la mayoría de la gente que lee o se pasa por esta web está entre los 14 y los 18 años, son 159. Y los que están entre 19 y 22 años son 108. Así que podemos decir que el 63% de los lectores de esta web están entre los 14 y los 22 años. Luego hay 57 personas por debajo de los 14 años, eso sí que me ha sorprendido y mucho, creo que las búsquedas de cosas para el Messenger han provocado este tipo de resultados…


De 23 a 26 años hay 45 personas, hay 34 por encima de los 30, siento haberos puesto a todos en el mismo saco, pero es que si iba subiendo edades no llegaba nunca al final, y como habéis podido comprobar, la mayoría está en las edades más jóvenes. Y entre 27 y 30 hay 21 personas, es una generación que no lee mucho esta web.


Y ahora os dejo con la nueva encuesta semanal, esta será sobre vosotros otra vez, si sois lectores habituales o no, y si tenéis un blog o no, ya sé que hice aquel experimento fallido, pero al igual con la encuesta esta participa más gente. ¡Ale! ¡A votar!

2 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Pues si te digo la verdad, yo soy lectora habitual, tengo 13 años y llegue aqui por el post de Oliver y Benji… jeje, cosas de la juventud XD

  2. morri dice:

    Fíjate tú que curioso jajaja Pues bienvenida, cuanta gente anónima que lee la web y no dice ni pío hay que vé…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.