Los perros y los gatos dominan el mundo

Miradlos, con esa carita tan cuca están pensando en cómo someter vuestra voluntad

Miradlos, con esa carita tan cuca están pensando en cómo someter vuestra voluntad

Va siendo hora de que aceptemos que no somos la especie animal más inteligente sobre la faz de la tierra. Aceptémoslo como cura de humildad. Los seres más inteligentes que existen en este planeta son los perros y los gatos, porque a ver: ¿Quién recoge la mierda a quien? ¿Eh? Cómo podemos creernos superiores intelectual y físicamente a los perros si cada vez que sueltan popó por esos culetes allá que vamos, nos agachamos con una bolsita y lo recogemos tapándonos la nariz, ¡como si tal cosa! Que la recoja él, ¿no? Ya es mayorcito. Yo a su edad ya me limpiaba el culo solo.

Los perros son tremendamente inteligentes, y ya no digamos los gatos. Estas dos especies animales dicen que se llevan mal porque forman parte de una especie de bipartidismo animal en el que hacen ver que son diferentes, pero en realidad son lo mismo. Su método de supervivencia en este planeta se ha basado en hacer solo una cosa, pero hacerla muy bien: ser cucos. Viven en una simbiosis con el ser humano en el que ellos se dejan hacer mimitos y carantaños y dejan que suban vídeos a Youtube haciendo monadas y mientras tanto el ser humano solo les ofrece vivienda, comida y seguridad. Y a vivir del cuento.

La esperanza de vida de gatos y perros no es muy alta en comparación con otros animales, ¡pero vaya vidorra! ¿Habéis contado cuantas horas tenéis al día de auténtico asueto en el que sois completamente libres? Ya no hablo de las horas que dormís o trabajáis, qué sé yo obligaciones como tener deberes, limpiar la casa o SACAR A PASEAR AL PERRO. Ellos no tienen ninguna: tienen 24 horas al día durante unos 15 años en los que se tocan – y lamen – los huevos con total tranquilidad. Si eso no es ser una especie superior, no sé qué puede serlo.

Hay excepciones claro, dentro de los perros los hay que son esquiroles y trabajan. Como el San Bernardo o alguna otra raza canina con peor adaptación al medio, ¿pero me dirás tú lo que aporta un chihuahua? Si encima no paran de ladrar y dar por culo. Son el Borbón de los perros, malcriados y vividores. Los gatos sí que no tienen ninguna raza que se dedique a trabajar y dedican toda su completa vida a ser Youtubers. ¿Te crees un Youtuber famoso? ¡Los gatos lo inventaron! Y no necesitaban ni hacerse un guión. Como Salvador Raya, pero en rebonicos.

Por todo esto está claro que los gatos y los perros hace mucho que nos superaron como especie y disfrutan la vida sin preocupaciones de ningún tipo mucho mejor que los humanos. Pensadlo cada vez que os agachéis a recoger esa caquita de la acera: él no lo haría. Y en el fondo se está partiendo por dentro.

4 Respuestas

  1. 18/12/2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Miradlos, con esa carita tan cuca están pensando en cómo someter vuestra voluntad Va siendo hora de que aceptemos que no somos la especie animal más inteligente sobre la faz de la tierra. Aceptémoslo como cura de humildad. Lo..…

  2. 07/03/2016

    […] de gatos que le estaban mirando muy mal. Algunos testigos quedaron asombrados por la pericia de un perro al conseguir manejar un tráiler de tamañas dimensiones, aunque visto el resultado no parece un […]

  3. 10/03/2016

    […] de gatos que le estaban mirando muy mal. Algunos testigos quedaron asombrados por la pericia de un perro al conseguir manejar un tráiler de tamañas dimensiones, aunque visto el resultado no parece un […]

  4. 18/02/2020

    […] si es la madre de familia”. “Pulse 3 si es la abuela” “Pulse 4 si es con el perro” “Pulse 5 si le da igual con tal de que hable” “Pulse 6 si desea oír mi […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.