Instagram alerta de una inminente invasión de pezuñas en las playas españolas

La nueva señal de aviso de playas con pies de Instagram.

La nueva señal de aviso de playas con pies de Instagram.

La popular red social enfocada a compartir fotos, Instagram, ha alertado de una gran invasión de pies de féminas en edad fértil que abundan por las playas del litoral español y amenazan con invadirlo completamente. Instagram ha dado la voz de alarma porque, según sus algoritmos, han podido detectar que ya ha llegado el «calorcito» y «apetece un bañito al solecito». La invasión de diminutivos no es motivo de preocupación ya que se ha demostrado en invierno que es totalmente inocua. Son comúnmente conocidas las tardes de «sofá, peli y mantita» y hasta la fecha no ha pasado nada grave.

La población debe permanecer con los ojos bien abiertos ya que pueden encontrarse de todos los tipos y colores posibles. Los hay con uñas pintadas; otros con las uñas cortitas; otros con las uñas más largas… Por suerte para los bañistas hay una evidente escasez de pies con juanetes y con callos, o bien estos permanecen escondidos de los filtros de Instagram. Hasta la fecha tampoco se observan pies peludos en las féminas, pero sin duda de encontrárselos son de los más peligrosos y deben cerrar los ojos ante el más mínimo destello de vello o pueden sufrir una explosión sangrienta irreversible.

Acechan al bañista ajeno al peligro

Acechan al bañista ajeno al peligro

Los fetichistas de pies están felices y contentos con la situación y hacen caso omiso a los avisos de la red social. Para ellos acaba de empezar «la temporada de felicidad» por la cantidad de finales felices que les permite Instagram al ser el anfitrión de tal cantidad de pezuñas. Cuando abren el programa en público esconden el móvil furtivamente como si estuvieran viendo vídeos en Youporn. Tal saturación de pies puede dejarles enganchados al móvil durante semanas.

Salvamento Marítimo ha querido tranquilizar a la población para que no hagan caso a alarmas sin sentido. «No se ha demostrado que esos pies sean peligrosos para las personas normales, a lo sumo si huelen mal; pero parecen todas chicas sanas y limpias». Los pies se han apoderado de la costa y cada año aparecen más, sobre todo en el litoral mediterráneo donde no hay tiburones; unos animales que suelen alimentarse de ellos. Seguiremos informando, o no.

2 Respuestas

  1. 07/07/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Acechan al bañista ajeno al peligro La popular red social enfocada a compartir fotos, Instagram, ha alertado de una gran invasión de pies de féminas en edad fértil que abundan por las playas del litoral español y amenazan con…..

  2. 03/02/2014

    […] tu piel y se va a convertir en un muñón. Lávate de una vez so cerdo que están dándome arcadas. Tápate esos pies. No voy a comer queso en setenta años porque me acordaré de tus pies. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.