Unas prostitutas frustran un atraco a vibrador limpio

prostitutas vibrador arma

¡Chicas! ¡A sus puestos!

Sí, como leéis en el titular: unas prostitutas echan a un ladrón del prostíbulo a vibrador limpio. O sucio, según la chica, que hay cada una… Como sabéis, en El mundo está loco nos encantan los atracos frustrados y los crímenes pluscuamimperfectos y en este caso tenemos un atracador de muy baja calidad. El delincuente asaltó a punta de navaja un prostíbulo en la localidad de Tournai, Bélgica, pero no esperaba lo que encontraría ahí: un auténtico ejército de lumis dispuestas a usar sus vibradores de una forma poco común. Fue su arma arrojadiza. Y visto algunos tamaños que calzan algunas un golpe de eso en la cabeza tenía que doler.

Así pues las prostitutas se alzaron en armas contra el poder represivo masculino representado en un ladrón de poca monta. El delincuente pretendía hacerse con la caja, pero se encontró delante de un montón de señoritas especialistas en el placer dispuestas a ofrecerle sensaciones anales que jamás habría sentido. Yo no sé vosotros, pero yo veo a un montón de mujeres mosqueadas con consoladores gigantes doble punta super vibrator 2000 plus anal pleasure en la mano y salgo corriendo ipso facto.

Y es lo que hizo este hombre. Salió huyendo por patas con una parte de la caja que sí consiguió y hasta la fecha aún no han podido detenerlo. Es posible que se encuentre ya en la Conchinchina y haya llegado allí corriendo. El miedo irracional puede hacerte conseguir hitos aparentemente inalcanzables. Por su parte las prostitutas han fundado el Equipo .G, una patrulla de élite dispuesta a salvaguardar todos los prostíbulos del país. Van con trajes ajustados a cuerpo entero de colores chillones y su símbolo son dos vibradores puestos en forma de V. Cuando hagan la película os avisaremos. O no.

[Noticia original]

5 Respuestas

  1. 21/04/2013

    Unas prostitutas frustran un atraco a vibrador limpio. O sucio, según la moza. http://t.co/u6UUyJWVOg

  2. 21/04/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Chicas! ¡A sus puestos! Sí, como leéis en el titular: unas prostitutas echan a un ladrón del prostíbulo a vibrador limpio. O sucio, según la chica, que hay cada una… Como sabéis, en El mundo está loco nos encantan los atraco…..

  3. 21/04/2013

    Unas prostitutas frustran un atraco a vibrador limpio http://t.co/mmxV1xCOcd

  4. 30/04/2013

    Por éso llevo uno yo siempre en el bolso,por los atracadores! http://t.co/oL5irRtciC

  5. 18/05/2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.