Un niño de dos años permanece encerrado en una lavadora por un descuido de su padre

niño lavadora

¡Cú cú!

Es lo que tiene tener un padre tonto. Estaba la familia feliz en la lavandería poniendo su colada. El niño, sin saber que tenía un padre imbécil, le dice al padre: «Papá, me he manchao con el helao» En inglés porque era en EEUU, seguramente en Ohio, porque todo lo que sale en los telenoticias es en Ohio, más conocido por «Ojo ahí, oh». Entonces el padre dijo: «Pues mira, ¡te meto dentro y ya estás lavao entero, y eso que ahorramos en ducha hoy!» Así que va, mete el niño en la lavadora, cierra la puerta para hacer la gracia jiji jaja y pam: la lavadora se pone en marcha. Ni elija el programa, ni eco energy saver ni mierdas. Se pone en marcha al cerrar, ya te apañarás si tenías un niño o un gato dentro.

Así que al cerrar la puerta, al principio el padre piensa, con su neurona suelta: «Mira que niño más gracioso tengo, como da volteretas y se da cabezacitos con el tambor» Pero unos segundos después su cerebro reacciona y se da cuenta de que la lavadora está en marcha. Y no la pueden parar. La máquina bloqueada, todos los botones desactivados y el niño centrifugando. Al final llega un hombre ingeniero de la NASA o del MIT, busca el enchufe y la desconecta. El salvador del niño.

Lo mejor de todo esto es que hay un documento gráfico que hace de testimonio de este momento que demuestra una vez más que estamos cada día más cerca de llegar a Idiocracia. Mirad, mirad:


[Fuente]
[Otra fuente]

Actualización: Hoy he visto en las noticias que por lo visto no era el padre, sino el novio de la canguro. Sea como sea, cortito con ganas.

5 Respuestas

  1. jane dice:

    A veces pienso si no será necesario darles un curso de paternidad a quienes quieren tener un hijo. Hace poco leí de otro niño que le hicieron lo mismo como castigo y no tuvo tanta suerte.

    • morri dice:

      Actualizo el post con una postdata porque según he visto en las noticias esta mañana el chico no es el padre ¡sino el novio de la canguro! De todas formas sí que hay mogollón de padres que deberían tener un carnet por puntos como el de conducir.

  2. bel dice:

    que tarado

  1. 21/05/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ¡Cú cú! Es lo que tiene tener un padre tonto. Estaba la familia feliz en la lavandería poniendo su colada. El niño, sin saber que tenía un padre imbécil, le dice al padre: “Papá, me he manchao con el helao” En inglés porque e…..

  2. 07/05/2013

    […] día nos manejamos con un porrón de programas entre el PC, el móvil y hasta el de la lavadora. Para todos ellos tenemos que aceptar una serie de términos y condiciones que el desarrollador ha […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.