Siete años de blog, casi ná
Siete años que empecé el blog. Parece que fue hace siete años… |
Este fin de semana – al contrario de como viene siendo habitual últimamente – no publiqué un post nuevo. Esto tiene principalmente dos razones: una, fui de bodorrio el sábado. Dos, el domingo… Había ido de bodorrio el sábado. Vosotros me entendéis. Pero por contra esta semana actualizo en miércoles, oh, sorpresa, por una razón fundamental: el aniversario del blog. Oigo gritos de oh, qué aburrido, qué rollo, otro post de esos de autofelarse guapamente. ¡Que os oigo! El caso es que el año pasado, por aquello de mi estado ermitaño para terminar el proyecto final de carrera, no celebré el sexto aniversario del blog. Y leches, ¡que este año ya son siete!
Siete años. Se dice pronto. «No, se dice siete» «Vale, graciosillo». Empecé el mismo año que llegó Zapatero a la Moncloa. Con aquello de Zapatero no nos folles que se dijo el primer día. Y vaya si lo ha hecho. Dejó un tiempecito para camelarnos con buenas palabras. «Qué guapos estáis, qué monos, yo os quiero mucho muá muá» Y cuando vinieron los mercados financieros con unas palabras más halagadoras que las nuestras, zas; dejó de tratarnos con amor y dejó la vaselina en casa. Yo por aquellas fechas – 2004 – era un pipiolo de 21 añitos, universitario, y con muchas ganas de escribir chorradas. Ahora tengo más años, soy licenciado y trabajo, y sigo teniendo las mismas ganas de decir chorradas. ¿Habré madurado?
Era una pregunta retórica. No hace falta que contestéis. Me da miedo. El caso es que por el año 2004 yo escribía sobre cualquier cosa que pasaba por mi pantalla del ordenador. Publicitaba la web así: «Eh, ¡actualizaciones diarias!» Con un par. Había como cinco actualizaciones diarias. Pim, pam. Con un criterio dudoso y de un párrafo, pero eh, cinco posts nuevos. La impetuosidad de la juventud. Luego la cosa se fue relajando y los posts fueron aumentando de tamaño a la vez que reducían la frecuencia. Y por favor, no hagamos ningún tipo de metáfora con esto.
Así pues, fueron pasando los años y el blog se fue llenando de contenido. Que si unos nicks del Messenger por aquí – probablemente el post insignia de este blog -; que si unos Facebook por allí; otros Hoygan por otro lado; unas paradojas de McCalzon de más allá o los Oliver y Benji danzando con el balón atravesando también el blog, a la vez que medio planeta, durante uno de sus partidos. Montones de temas han pasado por este blog. A fecha de hoy unos 1600 posts publicados en los que han quedado casi 13000 comentarios. Parece que no, pero cuando os dan cuerda también dais caña.
En fin, un gran divertimento este blog, que además me ha permitido conocer gente fantástica; gente de todo tipo que me ha ido agregando al Messenger o al Facebook según la época. Gente con la que he pasado muy buenos momentos y algunas con las que sigo pasándolos. ¡No sabéis la capacidad que puede llegar a tener la gente para aguantar chistes malos! En realidad con todos mis allegados estoy haciendo un estudio sociológico canadiense de la National Security JokyDoky Street Patient Stupidity Finish This Please Now para conseguir descubrir cuánta gente es capaz de apreciarte mientras contiene poderosamente las ganas de asesinarte por un chiste atroz. Pero oye, hay. Increíblemente.
Así que en definitiva, muchas gracias a todos estos lectores que contenéis también las ganas de reventar pantallas mientras leéis algún chiste malo en mitad de un párrafo de este blog o incluso en una frase corta de la página de fans del Facebook o el Twitter donde desato esos chistes que si se alargaran a post provocaría legiones de interneteros reclamando mi cabeza. Muchas gracias por estar ahí y espero que, en la medida de lo posible, lo paséis muy bien leyendo mis chorraditas.
Y ahí acaba la autofelación de hoy. Veis, no ha sido para tanto. Si no me llego.
Morri, me alegro un montón de que la criatura haya cumplido ya 7 añitos. El mío cumplirá 3 este domingo, así que ya ves, habrá que invitar a cubatas por ahí y todo…
Bueno, mejor no.
Enhorabuena tío! A seguir con el grandioso blog que tienes! Que te llevo leyendo 3 años y fuiste toda una inspiración para servidor!
Ale!
¡Eh, Morri! Cumpleaños feliz para un blog tan bueno. Deseo seguir leyendo tus anécdotas en lo más posible. Estupideces aquí y allá, una que otra reflexión y cosas graciosas, graciosas. Felicidades por el blog. Buen día y muchos más años para el chicuelo.
finish this please now XDD hahaha
Yo creo que el ingenio compensa con creces el tener que aguantar un chiste malo en mitad del post hahahaha Ya no recuerdo cual fue el primer post que te leí, los que recuerdo son los que me han dado más risa. Los que me han hecho llorar del cuajo… Y desde entonces son pocos los que me salto. Saludos por que escribas chorradas hasta que te de la gana, morri. Y muchas gracias ^^
Víctor: Pues mira, es una opción. Juntar a todos los lectores del blog en un solo sitio y venga todos a cubatas XDDDD Menuda fiesta. ¡Y muchas gracias! ^^
Opendoor: Muchas gracias. Se hará lo que se pueda. ¡Decir chorradas es algo que siempre es divertido!
Lily E: Muchas gracias por tu aguante :P Yo tampoco recuerdo, pero sé que eres una lectora con solera ya, llevas unos cuantos años por aquí y yo te lo agradezco ^^ ¡Espero que te sigan gustando los siguientes! :D
Morri!
Este post me ha animado a escribirte!
Te descubri en el 2005, si los calculos no me fallan (soy de letras), yo tenia 14 años entonces, y me hice adicta a tus post. Es que entre la tonteria de la edad y así, me partia!
Era solo felicitarte y que sepas, que aunque ahora todos somos más mayorcitos y tenemos muchas obligaciones, siempre que puedo te leo, aunque sea des de la BB (podrias hacer un post, aunque si ya lo has echo y no me enterado, perdoname, estuve 1 año sin internet y no me ha dado tiempo de leer todo lo de entonces…)
En fin, no me enrollo más! Felicidades, y sigue así!! Que siempre consigues que se me escape la sonrisa! :)
Un abrazo!
Ostras! Desde 2005 Laiona. Eso ya son 6 años, casi nada también! Eres de las veteranas ;) Aunque me leías muy jovencita, que habían posts para mayores! :P Eso sí, ahora me has pillado; no sé a qué te refieres a que me lees desde la BB. ¿Biblioteca? Ahora mismo no sé qué es BB. ¿Me hago viejo por no saberlo? Dios! No! Horreur! Bueno, muchas gracias por seguir ahí durante tanto tiempo y espero que lo sigas pasando bien con los posts! ^^ Un abrazo! (Y ya me dirás qué es BB XD)
Felicidades crack. Mucho tiempo llevamos leyéndonos (desde el principio si no me equivoco) y sigues tan genial como siempre.
Que sean muchos más ;)
Muchas gracias Manuls! ^^ Ya te digo, desde el 2004 ahí a tope. Somos unos viejunos de la blogosfera… ¿Aún se dice lo de blogosfera? Lo dicho gracias! Y que tú los veas! Saludos!
¡Felicidades! Y que cumplas muchos más :)
Gracias Minnie Mousse! Y que tú los veas! ;D
BB es BlackBerry! (si, he caido en la secta!!)
Que va, eres un chavalin, además los años han hecho que ganes calidad!
Gracias por responderme! Una abrazo!
Laiona: ¡Ostras! No lo había asociado XDD Yo pensaba en un lugar físico. Yo también caí, pero en Android y eso que me conformaba con un móvil que simplemente llamara :P Muchas gracias por los halagos – terminaré ruborizándome – y un abrazo para ti!