Un helado siempre se agradece

Cuando era pequeño, el máximo temor que tenía, aparte de mearme en los pantalones, era qué se me cayera la bola de helado al suelo. Sí, miedoso que es uno. Es la primera sensación de impotencia que tienes en la vida. Mucho antes de que llegue la edad de la viagra.
A veces cogías el helado con tanta ansia, que al darle el lametón, zas, ¡bola va! Y una hormiga que pasaba por allí o se daba un banquete o moría de forma muy dulce. Dependiendo de lo que te conociera el heladero te podía dar uno nuevo gratis. Era la única manera de conseguirlo sin pagar. A no ser que fueras de los que abría la nevera de los polos y luego salía corriendo
Hablando de helados. No sé sí conoceréis la marca Ben & Jerry’s. Aunque lo parezca no es una nueva serie que montó el archienemigo de Tom cuando se hartó de darle por saco. «Ben & Jerry se van de picnic». No. Sino que fue que Jerry vio negocio y montó una heladería. Bueno, tampoco.
A lo que iba. Ben & Jerry’s son ese heladero molón que te da un helado gratis, pero sin esperar a que se te caiga. Por eso han montado esta campaña en la que te dan un helado gratis hoy. Sé que es tarde, pero después de cenar también apetece uno. Si quereis más información tenéis su página de Facebook. Eso sí, no busqueis el sabor a fabada que no lo tienen.
P.D: Este post está patrocinado, pero casi no se nota. Y lo he escrito desde el móvil en el tren, algo que me sirve para replantearme lo de escribir posts entre semana mientras vuelvo del trabajo…

2 Respuestas

  1. moi dice:

    en steam ya te están esperando con los brazos abiertos

  2. morri dice:

    Jajajaj Me estoy quitando un poco de Steam :P Por falta de disco duro y tiempo, básicamente :P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.