Encuesta de ponerse los calcetines por encima del pijama acabada


Después de poco más de un mes llegamos al final de la encuesta absurda. Toca cerrarla y esta vez ha habido un total de 701 votos totales. Este era un tema muy interesante e importante para el devenir del mundo. Así ahora podemos saber cuántos de vosotros os ponéis los calcetines por encima del pijama, tapando esos molestos huecos por donde entra todo el aire frío. Así pues, los resultados han ido tal que así:


La cosa ha estado realmente muy repartida entre los votos del sí y del no, pero al final, si juntamos los votos totales resulta que el no ha ganado. Aunque la opción más votada en solitario ha sido la del sí, con 191 votos y lo hacen porque tienen frío. Y punto. El calcetín por encima del pijama permite aguantar el calor y que las piernas no terminen de enfriarse. Incluso hay 29 personas, votantes del sí, que consideran que ponerse el calcetín por encima del pijama es sexy. Así que ya sabéis, en algunos casos podéis ligar con los calcetines por encima del pijama, incluso es posible que no os haga falta ni quitaroslos para fornicar.


Los que votan no están bastante repartidos. Hay 134 que votan que no simplemente porque no son lo suficientemente frioleros como para ponérselos por encima, sin embargo hay 110 que piensan que es una costumbre hortera. Eso sí, es posible que puedan considerar también que los pijamas ya son horteras de por sí. A mí cuando me dicen que un pijama es bonito les digo: Dentro del canon de belleza pijamil, se consideraría bonito. Sí. Pero en cualquier otro ámbito fuera del mundo del pijama se consideraría una aberración contra la belleza.


Luego tenemos el dato sorprendente, por lo menos para mí. Hay 186 personas que dicen dormir en bolas. Y yo pregunto: ¿Siempre? ¿En invierno y en verano? ¿Cuántas mantas se ponen en invierno? ¿No estornudan al despertarse? ¿Cuándo van de visita a otras casas y se quedan a dormir también duermen desnudos? Si quieren sacarme de dudas los lectores que hayan votado esta opción, ahí están los comentarios. El caso es que estos no se ponen el calcetín por encima del pijama, por motivos evidentes. Aunque siempre podrían dormir en pelotas con el calcetín puesto. Como curiosidad.


Para acabar tenemos a los 39 que lo único que se ponen encima del pijama es la bata de andar por casa y a los 12 que no solo se ponen calcetines por encima, sino que se ponen las medias. Hay gente que pasa mucho frío en sus casas, ¡que alguien les compre una estufa!


Y esto es todo por esta encuesta. Para seguir con la tradición, os dejo con una nueva para que podáis seguir votando. Esta vez rebusco entre vuestros bajos instintos y os pregunto sobre lo que haríais si tuvieseis la capacidad de hipnotizar a los demás. ¿Qué les haríais? ¡Ale! ¡A votar!

10 Respuestas

  1. Ramón dice:

    Sin pijama. En invierno y en verano. En casa y fuera. Sin frío, para eso existen los edredones nórdicos.
    Gran blog
    Ramón

  2. Analton dice:

    En pelotas todo el año… Especialmente en casa de los demas ;)

  3. Lil dice:

    Los pijamas son un estorbo, yo soy incapaz de dormir vestida. Un buen nordico y tan feliz

  4. Elennim dice:

    Pues yo sí, pijama y (a veces) los calcetines por encima… porque me da mucha rabia que se me remanguen los pantalones de las vueltas que doy, así se me sujetan bien xDD

  5. Anonymous dice:

    Pues yo aún más.

    En pelotas y la ventana abierta de par en par. Como dicen por ahí arriba, un buen edredón y una mantica eléctrica encendida a la marcha baja sirven.

  6. morri dice:

    Elennim: Esa es una buena razón, la verdad. A veces los pijamas se nos quedan peques y da palo cambiarlos. Con los calcetines se mantiene el calorcico.

    A los demás, la verdad es que me sorprende tanta desnudez pijamil. Yo que soy un friolero no concibo el dormir desnudo más allá de los días más calurosos de verano.

  7. Tiberio dice:

    Durmiendo sólo puede que se tenga algo de fresquillo, pero el nórdico abriga bien.Acompañado, dos cuerpos desnudos es de lo que más calorcillo da, y si nos hacemos, así sin mariconadas, unas…
    Yo cuando voy de visita a dormir, no es que sea a dormir, primero unos qué y luego nos dormimos.Se aplica el axioma anterior.

  8. xym40 dice:

    yo dormir con pijama en invierno y pijama más fino en verano, qué palo dormir desnuda :S

    sí, yo también soy friolera, no podría dormir sin pijama en invierno

  9. Elennim dice:

    Morri, no es que el pijama se haya quedado pequeño. Es que doy muchísimas vueltas por la noche y, si los pantalones tienen el bajo demasiado ancho, se me remangan a las rodillas.
    Tampoco soy capaz de dormir en agosto sin taparme, sábana como mínimo… xD

  10. morri dice:

    Tiberio: La gente que va a tu casa de visita, o para dormir, tiene sorpresas continuamente XDDD

    xym40: Haremos un club de frioleros ^^

    Elennim: Igual que yo. Siempre tengo la sabana, ya puedo dormir en pelotas en verano mientras me asfixio con los 30 y pico grados, que la sabana no falta. Es algo superior a mí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.