Los paparazzis y otros entes del corazón


El mundo del corazón está en periodo de crisis desde hace un tiempo, a la misma vez que comenzaba la crisis financiera de las hipotecas subprime y ketchup prime el corazón sufría un grave revés y el tomate abandonó las pantallas. Aún así, antes de irse dejó el pavimento de las calles de las zonas famosiles repletas de restos de la inmundicia periodística. Además, dejaron un poso de sabiduría en los telespectadores de sobremesa que difícilmente podrán olvidar, son los fenómenos de los paparazzis y reporteros del corazón.


Ir detrás de los famosos no es tarea fácil, se necesita una carrera de periodismo aprobada a duras penas y unas piernas bien entrenadas para correr detrás de coches en marcha con un micrófono en mano. Al final era eso a lo que se referían cuando decían que tenían la carrera de periodismo. ¿Cuántos reporteros del corazón habían hecho antes la prueba del 4×100 con relevos? ¡Podrían ir a las olimpiadas! Los ves detrás del coche con el micro estirado gritándole al famoso desde lejos: «¿Pero no nos quieres decir cómo estás?» Total, para preguntarles eso: Cómo estás.


Porque los reporteros del corazón no hacen preguntas importantes. Ellos se tiran once horas delante de la puerta de la casa de la Pantoja para que cuando sale alguien puedan decir: ¿Cómo estás? ¿Qué tal todo? Y es que después de tanto tiempo, cuando aparece alguien deben entrar tantos nervios que se te olvida que tu pregunta real era cuál era su opinión sobre la investigación con células madre. Y es que los persiguen por todos lados, no sólo delante de su casa, sino que para preguntarles qué tal les va la vida les siguen a Punta Cana o donde sea. «Jesulinnn Jesuliin, ¡tenemos una pregunta para ti! ¿Cómo te encuentras?» «Pues yo no zé, ¡pero vozotroh me encontrái ziempre mamoneh!»


La verdad es que los reporteros hacen preguntas al nivel del que están también los famosos. No me veo a ningún periodista esperando en la puerta de casa de Paquirrín y aprovechar para preguntarle por la bajada del dólar. «Paquirrín, ¿tienes un momento? Necesitamos tu opinión sobre la crisis americana y la bajada del dólar, ¿qué opinas sobre la coyuntura política que se nos aproxima debido a los indicadores económicos del Down Jones que nos marcan una tendencia a la recesión económica mundial?» Y ves a Paquirrín mirar al periodista con los ojos bizcos pensando: «Mmmhh» Y por detrás surje un ligero humillo grisáceo saliendo por los poros de su cabeza. «¡Destructore! ¡Que soy unos destructore! ¡Dejadme vivíii! ¡Soy libre pa irme de putah si quiero cojonee!» Así no se puede, no se puede.


Así pues, los periodistas del corazón simplemente se dedican a preguntarles por su estado de salud y por sus romances. Ahí es donde están siempre los paparazzis. Hay un paparazzi por cada hotel de lujo y cada playa escondida. ¿No se deben sentir frustrados de tanto fotografiar a gente que va a fornicar y de hacer fotos de famosas desnudas en la playa? ¿Los sacan por pura envidia? «Fueron pillados camino de un famoso hotel de Madrid en el cual se estuvieron un rato» Y los famosos comentan: «No es lo que parece, simplemente fuimos a tomar algo…» Si lo butaneros nunca han tenido credibilidad con una frase semejante, los famosos menos.


Los paparazzis no necesitan más carrera que la de espía profesional y la de escalador. Para poder encaramarse en los cocoteros de las playas paradisíacas para filmar a las famosas. Que hubo uno que se subía tan bien a los árboles que los monos de Gibraltar lo denunciaron por intrusismo profesional. ¿Diferencias entre voyeurs de playa y paparazzis? Que los paparazzis cobran por ello. Ya los ves con la cara llena de babas buscando a la famosa. «Ggg, Pataky, ahora te veréeeghh» Y no quieras saber cuando suelta las manos para coger la cámara con qué se aguanta en el árbol. No lo quieras saber.


El caso es que por suerte para los famosos y para la salud mental de la televisión, estos programas están de bajón. Los del Sé lo que hicistéis les han dado tanta caña que al final no van a tener videos de programas para poder criticarlos, se están hundiendo.

13 Respuestas

  1. wise dice:

    Respeto por los paparazzis, algunos han de fotografiar la Duquesa de Alba en bikini sin romperse los ojos del susto. Son héroes.

    Y encima, estás subestimando a Paquirrín. Yo le pregunté el otro día en persona si se veía como asesor de empresas del Ibex35, y me contestó con notable fluidez e ingenio- apostillándome saliva- «bff psssffg mñffg er Ibé 69 me uzta má jojojo» . Es to buena persona, no contesta por que los paparazzis no podrían seguirle a ese nivel sin que peligre su vida:

    » aghf (mirando la revista «Broker»), no no espera Kiko! eh…¿Fondos de inversión de repsol con tu nueva novia..? Clonch (incrustación en farola)»

  2. morri dice:

    Wise: Eso sí que tiene mérito, la Duquesa de Alba en bikini. Seguro que usa los tangas de wickedweasel que ella es muy sexy XDD

    Qué apañao el Paquirrín, la verdad es que usa un lenguaje tan técnico que es imposible estar a su nivel. Qué máquina.

  3. Albino Blanco dice:

    Pues los de «Sé lo que hicisteis» deberian dar una pequeña tregua. Están acabando con tantos programas corazoniles que ellos mismos se quedarán sin trabajo. Es que a ver, se meten con uno, se meten con otro, se meten páginas porno, en páginas de póker, y luego claro ¡Virus! ¡Si yo no sé de qué se quejan!

    ¡Verguenza, verguenza les tenia que dar!! (asi sin diéresis queda mejor).

    De todas formas, vaya mierda de mundo el de los cotilleos, llega un enano listo y los jode a todos.

    Asi que nada, ¡Un saludo!, no os conozco de nada pero cuando buscas blogspot en el google apareceis de los primeros, y hoy como veis me aburria. También sale el blog de una vieja de 95 años, pero este es más guay.

  4. Nissae dice:

    Solo os pondré un oido al pasar…

    «Se están acabando todos los programas buenos!»
    – a lo que yo pensé.. cuanta razón-

    «Ya, solo nos queda La Noria»

  5. morri dice:

    albino blanco: Cierto, los van a dejar tan secos que al final tendrán que meterse con los programas de cocina y el tío del Pasapalabra que un día aparecerá en el caldo de mi madre a la hora de comer. Qué pesao. Ah, y muchas gracias por pensar que mi blog es más guay que el de la señora de 95. Es un alivio, aunque ella es más famosa que yo eso sí. Tendría que decir que en realidad tengo 120 años a ver si la gano.

    Nissae: La Noria, gran programa de mierda sí señora. Quien dijo eso se quedó agusto y tiró de la cadena del water después.

  6. ismed dice:

    Con un objetivo como este más bien parece Conan el bárbaro que un paparazzi, para efectuar esta profesión hacen falta unos buenos bíceps.
    http://elblogdeismed.blogspot.com/

  7. Horizonte dice:

    Siempre que van a pillar a un famoso en un entierro le preguntan «¿Cómo se encuentra?» pregunta estúpida donde las haya.
    Otra cosa que me hace gracia es cuando le hacen varias preguntas a un famoso por la calle y no responde a ninguna, se monta en su coche y se larga, el paparazzi encima le da las gracias, por qué? por haberle perdonado la vida?

  8. Jacobo dice:

    Hola, leo este blog pero nunca postee nada, queria pedirle ayuda, no se como cambiar el encabezamiento de mi blog, no entienco como cambiarla, te pasaria la imagen
    si puedes explicarme o hacerlo(te pasaria la contraseña)
    contacta aqui:
    http://diariodeundeportivista.blogspot.es/
    o en
    jaco_the_boss@hotmail.com

    Me gustaría que me contestes

  9. morri dice:

    Horizonte: Sí, y luego les dicen, «no somos nadie» y tan anchos.

    Jacobo: Este blog no es un consultorio técnico :) No tengo tiempo apenas de actualizar no voy a arreglar lo de los demás.

  10. Jorge dice:

    La prensa rosa no vale nada, está de capa caída (gracias a dios). El problema es que hay mucha gente que la consume (aunque luego nadie lo admita) y al final, por una cosa o por otra volverán programas como el tomate, llamado «aquí hay pimiento», pero al caso: lo mismo.

    Felicitar a los de SLQH, son la leche.

    Y nada más, solo decir que encontré el blog por casualidad. Espero veros por el mio.

    Saludos!

  11. Ania dice:

    eii se k esto no viene alcaso pero estaba leyendo tu blog y keria pedir un favor. hay un concurso d QE en el k al meter un pins puedes ganar 50€ y votar os pediria por favor k si lo aseis votarais a NINIO_BLACK es mi amigo y canta genial de hexo ya mismo saltara a la fama porq busca un manager GRACIAS
    http://www.quetemazo.com/ficha/ninio_black/grabaciones/544

  12. Medved dice:

    Un blog muy entretenido, me e reido con un par de post que en mi no es algo muy normal creeme. Espero que no te importe que te «robe» algun tema para postear en un blog que aunque no es mio, no me importa decir que soy el artifice de el en parte. Lo montamos una clase de informaticos para intentar financiarnos el viaje de fin de carrera con los cliks que los internautas de buena fe hacen en la publi. Que jodido lo de no tener pasta xD

    Bueno, al grano, nos gustaria enlazarte en nuestro blog asik si te pasas y nos dejas un comentario dandonos permiso, te colocaremos en un lugar de privilegio.

    http://sosviaje.blogspot.com/

    Gracias de antemano eh!

  1. 10/07/2017

    […] como el maldito paparazzi que persigue a los famosos instalados en nuestro propio cerebro. Tenemos la exclusiva constante de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.