Si haces un striptease, no te pongas los cascos

Ante todo disculparme por la falta de posteo en estos días. La cuestión no es que esté de vacaciones sinó todo lo contrario. Estos días en Blanes estábamos de fiesta mayor y además tenía que ir a trabajar levantándome a las 6 de la mañana. La cosa estaba difícil para actualizar. Como algunos sabréis, la fiesta mayor de Blanes tiene fama por sus fuegos artificiales. Siete días viendo fuegos, si un año queréis verlos es muy recomendable. Y este espacio, por desgracia, no está patrocinado por el Ayuntamiento del pueblo.


Así pues, hoy os traigo un video, por ahora, y luego espero poder escribir un post en condiciones. El video en cuestión es el de una chica que echa mucho de menos a su novio y decide hacerle un regalo: un striptease. Es el regalo más de moda de la actualidad, ella te regala un striptease y tú se lo agradeces colgándolo en internet para que lo vea todo el mundo. «Mirad que buena está la tía que me fornico» Y así va. La cuestión es que este es distinto. La chica lleva los cascos puestos, y cuando eso pasa, no te enteras de lo que ocurre alrededor de tu habitación… No os lo perdáis.



Que alguien le diga a esta chica que con música en los oidos no oyes nada. Que alguien le diga a la madre que soy fan suyo desde hoy mismo. ¡Un hurra por la madre!


P.D: Lo mejor, como siempre, Youtube. En plena era del top-less y el tanga resulta que un par de tetas en una webcam es inapropiado para sus términos del servicio. No les dejen ir a la playa, a lo mejor se asustan.

10 Respuestas

  1. jose dice:

    Lo que no llego a entender es… ¿Quién subió el video? ¿La madre? ¿La niña se lo mandó al novio de todos modos? ¿O era en plan netmeeting y el tío estaba capturando el video?

  2. morri dice:

    Jose: La cuestión es, si el novio lo estaba viendo a la misma vez… ¿por qué no la avisa? ¿Tanto se estaba partiendo? XDDD Un cabroncete de cuidao el tío.

  3. Anonymous dice:

    Jejejje que putadon de los gordos

  4. Javi dice:

    Bua, que bueno! Y la madre es una cachonda no? Porque se de alguna que en ve de ponerse a bailar lanzaría su zapatilla a 100km/h hacia las… de su hija!

  5. wise dice:

    AAhhh ese vídeo…lo echaba de menos. Qué grande, lo vuelvo a ver y sigo diciendo lo mismo, un premio para la madre desde aquí xD

  6. jose dice:

    el novio estaría diciendo ostia la madre, a ver si se despelota también, y si tengo suerte se ven en bolas y lo mismo hasta se enrollan delante de la camara :-D

  7. maerbale dice:

    yo quiero una madre como ésa (aunque a mí no se me ocurríría hacer un streptease como el de la niña, XDD)

  8. morri dice:

    Anónimo: De los grandes sí, y el novio con las ganas de ver más chicha…

    Javi: La madre se lo toma con humor, qué va a ganar tirandole la zapatilla? XDDD Con eso se ríe un rato al menos XDDD

    Wise: Hay que fundar el club de fans de la madredelatonta ya!

    Jose: Lo lógico que pasaría si la vida fuese como una peli porno…

    Maerbale: Claro maerbale, dilo todo hasta el final, tú lo harías mejor que la niña jajaja La madre se merece una entrevista o algo.

  9. Anonymous dice:

    XDD Enrrollá que es la madre! No sé, pero no veo a la mía en esa situación aunque más bien sería la de la zapatilla, o lo que pillara más a mano… jejeje

    La verdad es que tengo curiosidad por saber quién subió el vídeo…
    Os ha dado por pensar que tal vez ha sido un montaje? Ahora que si es así, viendo el susto que se da al final, tiene futuro como actriz.

    Susana.

  10. UniversoFF dice:

    Final Fantasy JAJAJAJAJAJAJA buenisimo y se pone la madre a bailar detras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y con las gafas y todo xDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.