Encuesta de las teles del Mundial acabada


Bien, una semana más, con un día de retraso, os traigo los resultados de la encuesta semanal. Esta semana, otra vez, he estado ausente. Y es que no he tenido apenas tiempo, ya que después de exámenes he tenido poquitos día de vacaciones en los que he querido desconectar y pasarlo bien yendo por ahí con la mejor compañía. Además, he empezado a currar en la temporada de verano, lo que quiere decir que puede salir fauna del supermercado otra vez, quien sabe.


El caso es que yo venía a contaros como han ido los resultados de la encuesta y no mi vida y milagros que tampoco es plan de explicaros como separé las aguas ni nada de eso. Pero bueno, en parte siempre que actualizo poco os procuro poner al día y excusarme de mi falta de posteo, que sé que hay gente que mira a menudo la página y me debo a ellos. De paso os doy las gracias por vuestra paciencia, ya puestos.


Y después de dar veinte veces las gracias y excusarme de mi falta de posteo, ahora sí, los resultados. Y también quería decir… Nooo, ya sí, ya va, ya va. Los resultados, a lo que iba. El número de votos esta semana también ha sido brutal, muy grande, 733 votos en total. Que no es moco de pavo, en catalán que no es moc de paf, y en inglés que it is not moc of turkey, que es una frase muy dicha en las islas inglesas.


La opción más votada es que la gente ve el Mundial por La Sexta, con los comentarios de Andrés Montes (¡jugón!) y de Julio Salinas, alías el Chuache del Informal. En total lo ven por ese canal nuevo 325 personas, un 44% del total de los votantes.


La segunda opción más votada ha sido la del No al fútbol. Hay mucha gente asqueada de tantos partidos, sobre todo, en la mayoría de los círculos, las mujeres. Aunque también cada día hay más hombres que odian el fútbol como yo odio a Camela, por poner un ejemplo. En total estos son 134 personas, que representan el 18% de los votantes.


La siguiente opción más votada con 131 votos es la de ver el fútbol por Cuatro, sólo los que echan ellos claro. Son los partidos que comenta Carlos Martínez, el hombre-grito, Maldini, no el futbolista, sino el periodista friki que se ve 30 partidos por hora, todos a la vez. Y luego tienen a Maradona, que fue un magnífico futbolista y que como comentarista… Fue un magnífico futbolista. El partido inaugural, los de España, las semis y la final. Así que no ven muchos partidos, pero se conforman con eso.


Setenta y cuatro personas, eso sí, prefieren verlo por Digital +, que retransmiten todos los partidos, tienen siempre una buena calidad de comentarios y la retransmisión suele ser buena. Hay 45 personas que ven el Mundial por canales extranjeros, como yo, que los veo o por ZDF, RTL Austria o Dars Erste, que son los del Fary. Y luego hay 24 personas que lo ven en el bar porque no les queda más remedio.


Y estos han sido los resultados de la encuesta, así que os dejo con una nueva para la semana. Qué preferís, ¿restaurante, fast food o pizzería? Ale, ¡a votar!

2 Respuestas

  1. tCAT dice:

    De hecho… yo por ejemplo voté que no al fútbol, porque los de la cuatro no me interesaban y los locutores de la sexta me producen urticaria, no aguanto ni diez minutos, así que no veo el futbol, porque no tengo digital+, no me interesan tanto como para mirarlos por programas extrangeros y paso de ir al bar, no sabes como miran los tipos a las chiquillas… En fin, me quedé sin ver la mayoría de partidos ^^

  2. Jean Bedel dice:

    Viva Montes !!!! Jugónnnnn, Salinas, el pincho de merluza, Salinas, porque la vida puede ser maravillosa !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.