Encuesta de tu peor borrachera acabada


Ya estoy aquí, como cada semana, para traeros los resultados de la encuesta semanal, que esta semana ha tenido una gran participación. La verdad es que me he quedado muy sorprendido ya que el número total de votos ha sido, ni más ni menos, que de 543 votos. Y en una sola semana. La de la que viene será durante dos semanas, ya que el fin de semana que viene no estaré en casa y no podré cambiar la encuesta.


Los votos han ido así:


La opción más votada ha sido que la borrachera más bestia que han tenido los lectores de esta web ha sido un sábado cualquiera. No se celebraba nada, y sin embargo, la pillaron como nunca. 185 personas han votado esta opción. Además, la segunda opción más votada, con 107 personas, son hombres y mujeres que nunca jamás se han emborrachado, para que luego digan que los lectores de esta web son unos borrachos


Luego vienen los que pillaron su peor borrachera un fin de año, que estos son 73 personas, es un día muy dado a las borracheras duras. 57 personas ni se acuerdan, 53 pasaron su peor borrachera en la fiesta de cumpleaños de un amigo, sin embargo, 42 personas la pillaron a lo bestia el día de su propio cumpleaños. Y para acabar, 23 personas tuvieron su peor día de borrachos en una fiesta de San Juan. Faltó poner las fiestas de tu pueblo, pero bueno, fue un despiste. Incluso pudiera haber puesto Carnaval, si un día decido repetir encuesta, saldrán.


Así que estos han sido los resultados y os dejo con una nueva encuesta que durará dos semanas. ¿Cuantas conversaciones del Messenger eres capaz de aguantar a la vez sin despistarte? ¡Ale! ¡A votar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.