Encuesta de mirar el resultado después de hacer de viente acabada


Un domingo más, me dispongo a traeros los resultados de la encuesta semanal, la cual tiene un título algo largo. Os preguntaba si mirábais el resultado justo después de hacer de vientre. Y la participación no ha sido tan alta como la semana pasada, pero ha estado al nivel. Ha habido un total de 252 votos. Que no está nada mal.


La opción más votada, con 116 votos es la opción de negación de la frase hacer de vientre. La gente dice que qué es esa parida de «hacer de vientre», donde se ha visto, es como decirle pompis al culo, o vulva al ch.ch… ¿Alguien en el mundo dice vulva? Pues bien, la mayoría de los votantes han optado por decir que cagan y que me deje de tonterías.


Después, la gente que se ha limitado a contestar a la pregunta, han votado mayoritariamente por el sí. Es decir, casi todo el mundo mira para abajo justo después de acabar. Setenta personas porque quieren ver qué mandan a la depuradora y 37 personas porque quieren saber cual era su inquietud física y psíquica.


Después hay 17 personas que no se habían parado a pensarlo nunca y 12 personas que les parece una guarrada mirar sus propios desechos.


Y estos han sido los votos totales. Os dejo una nueva encuesta, para que me digáis cual es vuestra opinión de la tregua de ETA. ¡Ale! ¡A votar!


Y de paso, pregunta del día: ¿Por qué nos entra la risa tonta al ver una foto escatológica a la vez que ponemos cara de asco? Y es más, ¿por qué cuando alguien se tira un pedo seguidamente la gente dice: «Joe, qué peste» mientras se parten el culo… De risa?

2 Respuestas

  1. Sara dice:

    Casi poto con la linkeada como «decir que cagan».
    Qué ascoooooooooo.

  2. Guillem dice:

    «no hay placer mas descansado, que el de después de haver cagado»
    «Le Haine» El Odio, 1994

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.