Se declara una tregua permanente de ETA

A estas alturas todos lo sabréis. ETA anuncia un alto al fuego permanente… A partir del viernes. ¿Qué es eso de a partir del viernes? Todo el mundo se pregunta si es que tienen preparado algo para mañana como traca final. Esperemos que no.


El caso es que esto es una gran noticia para todos los españoles y en especial para los vascos que lo viven bien de cerca y saben mejor que nadie como está el tema. Así que podemos estar de enhorabuena. Ahora, a verlas venir. ¿Será el final? ¿No lo será? Sólo el tiempo lo dirá.


En Escolar.net y en Al Abordaje van minuto a minuto, por si queréis echarle un vistazo.

8 Respuestas

  1. Sara dice:

    Espero que no haya tracas finales como tú dices…
    Yo tengo esperanzas…
    En Euskadi queremos la paz… Un beso.

  2. fALTY dice:

    no habra traca final ni nada.

    las treguas, altos al fugo o rendiciones, por tradicion, se declaran par un par de dias despures de el anuncio.

    esto es asi para poder informar a tus commandos y grupos.

  3. Guillem dice:

    felicitats Raxa! i al reste de vascos, Gora Euskadi i Visca Catalunya

  4. Sara dice:

    Felicitats a tots… Zorionak denoi… Felicidades a todos… Muchas gracias, srnegrita… eskerrikasko.
    Un peto.

  5. Luisja dice:

    me suena a q la pelicula se repita y q esto ya lo e escuchado en toras ocasiones. ojala me equivoque, pero con gentuza así soy bastante pesimista. Hasta q no vea algo parecido a lo que hizo el IRA (o como se escriba) no m lo terminaré de creer.

  6. Dammy dice:

    Ya veremos lo que acontece, lo que no parece que vaya a ocurrir es que haya «traca final», eso sí, coincide el día que ha dado ETA como último día del alto el fuego con la visita de Otegui a la justicia, ¿casualidad?

    En fin, esperemos que haya paz, yo estoy convencido que los que iniciaron ETA a principios de los 60 de haber nacido en los años 80, lejos de la represión de la dictadura no hubieran creado un grupo terrorista, sino un partido político representativo con sus sentimientos.

    Un blogabrazo.

  7. Josep Tarrés dice:

    Yo espero y deseo que este alto al fuego suponga el punto final al terrorismo en España.

  8. Anonymous dice:

    Happy happy happy como decia el gran LUQUI, es lo que veo en la gente que ha escrito los comentarios encima mio… Esto es pan para hoy y hambre para mañana, el dia que te puedas pasear con algo que ponga españa (por el Pais Vasco), y nadie repito nadie se te quede mirando entonces si habra una tregua total, porque yo creo que la gente que odia seguira odiando consigan o no consigan los objetivos de la banda terrorista. Es muy comico las palabras prudencia, dialogo, hermandad…, ¿por que no se dan besitos en el parlamento de Vitoria los del PP y los de Batasuna (partidos comunistas de las tierras vascas)? La tele miente nos engañan con chorradas, que baje la puta vivienda y la gente dejara de hacer el pijo con ideologias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.