Presentación de blog

Ultimamente está creándose blogs mucha gente que conozco, esta vez le toca el turno a Elsa, que como habréis comprobado en algún que otro post, me ha recomendado algún link. Pues bien, resulta que se acaba de crear un blog que se llama El Baúl de los delirios en el que escribe sus pensamientos más hilarantes. Os extraigo un trozo del post llamado «Cambio de temperatura», para que os hagáis una idea, va sobre los resfriados:

f Sin remiramientos ni piedades las tropas humanas entran en fase de empastillamiento masivo (lo que tambien les sirve para los ratos de fiesta).

f Los combatientes más débiles son sometidos a la tortura china (la Del Colador) con infinitos pinchazos vacuneros antigripales, antiriniticales, y antiantiantitoloquesemenea.

f Los combatientes más fuertes : consideración de que el grito de victoria «He vedcido!! Do puene seggg!!» no se corresponde del todo con la realidad, o sino te lo tienes que imaginar porque…estás afónico («¡¡¡AJJJJJJ!!!”)



A partir de ahora le podéis llamar Wise, y este es su blog:


[El Baúl de los Delirios]

1 respuesta

  1. mujer de pelo en pecho dice:

    Merci Monsieur Morri!! desdeluego los resfriados dan para mucho si, (eso salió en la revista Cocos);pero espero que no hayas acabado como en el post,con tu resfriado, que estan muy mal pobrecillos..jajja

    becho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.