Encuesta de por qué vas a cuatro patas acabada

Bien, ya estamos a domingo, supongo que todos habréis visto la Formula 1 ya. Uno que es aficionado, se ha levantado a las 8. Llamadme zumbado o tonto si queréis. Pues bien, ya traigo los resultados de la encuesta semanal, que esta semana ha tenido muchísimos votos. Por fin, acorde al número de visitantes que aparecen por aquí, ya sea por fidelidad, ya sea por San Google; ha habido un número de votos considerable: 431. Supongo que la pregunta ayudaba, y el hecho de que estuviera en Interrogantes.com, también.


Los resultados no han sido demasiado sorprendentes, pero veámoslos. La respuesta más votada ha sido quizá la más lógica. ¿Quién no se ha puesto nunca a cuatro patas para recoger algo del suelo? Vale, Ricardo Bofill no, porque siempre tiene alguna criada o furcia para que lo haga por él. ¿Pero el resto de la humanidad? Pues supongo que casi todo el mundo. En total, esa opción ha tenido 139 votos.


La segunda opción más votada ha sido la de ponerse a cuatro patas porque en ese momento va a fornicar. Votada por nada más y nada menos que por 111 personas. No sabemos si mujeres o hombres… Pero el caso es que muchos de los lectores y lectoras de la web fornican a cuatro patas. Es un dato.


Sin embargo, hay 61 personas, que cuando más han ido a cuatro patas ha sido porque iban borrachos perdidos. Eso sí, 42 personas se han puesto a cuatro patas para insinuarse sexualmente, es decir, para enseñar el pompis, perdón, el culo, como queriendo decir: “Ven pacá que ya verás lo que vamos a hacer tú y yo”.


Hay 32 personas que hacían de caballito para su sobrino, 26 que lo hacen porque son turcos y 20 personas que se han puesto a cuatro patas para saltar el potro.


Así que con estos resultados, os dejo una nueva encuesta para esta semana. Esta vez os pregunto: ¿Miráis el resultado después de hacer de vientre? (Siguiendo un ritmo de preguntas escatológicas) ¡Ale! ¡A votar!

1 respuesta

  1. josea dice:

    Coño, 26 turcos te leen morri, q nivel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.