Encuesta de los condones acabada


Una vez más, un domingo más, me dispongo a dar los resultados de la encuesta semanal. Esta semana se ha batido el record total de votos en una encuesta de esta web. Anteriormente estaba el record en 48 votos, y esta semana han habido la friolera de 65 votos a la encuesta. Y ha estado bastante repartida.



La opción más votada con 20 votos totales, un 31% de los votos, ha sido la de Durex. Parece que las campañas publicitarias de Durex funcionan y supongo que la gente se fía más porque es lo que más usa, y con estas cosas mejor no tentar a la suerte.



La segunda opción más votada ha sido la de follar a pelo. ¡Quince votos en total para esta opción! O bien hay mucha gente emparejada ya, viviendo juntos y con ganas de tener hijos; o bien hay mucha gente que les gusta el riesgo. La pregunta es, ¿hay marcha atrás? Dudas que me asaltan, porque sino están empezando a fabricarse hijos de forma rápida.



Aunque bueno, para compensar, hay 14 votos de gente que no folla nada, que les da absolutamente igual los condones, que las píldoras, que lo que sea porque no se fornica en este país. ¡Un 22% de los votos no hace el amor! Este país se va a pique señores, hay que hacer algo.



La siguiente opción más votada ha sido la de Control. Otra marca conocida de preservativos que a base de utilizarla gracias a los anuncios la gente se empieza a fiar de ella. No como los Family u otros que sólo han tenido un voto cada una. Es que, como dije, los condones, llamándose Family no inspiran demasiada confianza…



Y 4 personas usan la píldora, es decir, lo hacen a pelo también, pero con precauciones que da mucha más tranquilidad. Como conclusión hay que decir que el condón se usa poco, que nos recomiendan en las campañas del Gobierno que hay que usar el condón pero este país no lo usa, no se llega al 80% de uso de condón y eso quiere decir algo. No sé el qué, pero quiere decir algo.



Os dejo una nueva encuesta, esta vez sobre la Constitución Europea, espero que os animéis a votar tanto o más que en las encuestas sexuales, pillines y pillinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.