Encuesta de arriba-abajo acabada

Ya estamos a domingo, domingo de resaca, y de nuevo traigo los resultados de la encuesta semanal, que como todos sabeis era sexual. Os preguntaba que qué preferíais, si poneros arriba o abajo. Se han contabilizado 132 votos que han sido repartidos de esta manera:


La mayoría de los votantes de esta web, tanto hombres como mujeres les da absolutamente lo mismo ponerse arriba, abajo o de lado. Con tal de echar un polvete tanto da ponerse arriba o abajo ya que durante el mismo se pueden ir cambiando… Cuarenta y tres hombres han votado esta opción y 22 mujeres.


Y ahora aquí tenemos la paradoja de la encuesta, normalmente, la posición clásica siempre ha sido el hombre encima y la mujer debajo y a bombear. Pero… Los tiempos cambian, las mujeres quieren tener más dominio sobre el hombre y los hombres nos hemos vuelto unos vagos de “cuidao”. Así que 24 hombres han votado la opción de ponerse debajo y 19 mujeres han votado la opción de ponerse arriba.


Por otro lado, trece hombres han votado a la opción clásica que es ponerse arriba y mandar, y once mujeres han votado que prefieren quedarse abajo y que les hagan todo lo que haga falta. Así que estos han sido los resultados de la encuesta.


Os dejo una nueva encuesta para que votéis, ya que ultimamente he estado en plan nostálgico con las series de antaño, hablando de Oliver y Benji y demás, os hago una encuesta para ver que preferís, ¿series viejas o nuevas?

2 dicen la suya

  1. Misósofos dice:

    Depende de la pareja… Lo que es mejor para unas, puede ser peor para otras.

  2. O.k.,o.k.! dice:

    Lo mejor es cuando no te acuerdas si estabas arriba, abajo, o qué pasó con la mesilla de noche que está en medio del pasillo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.